Thl w200

Instalando sygic en 3, 2, 1.....

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Me bajó de 100% a 96% en solo 44 minutos y con solo 1 minuto de pantalla!

La rom es stock, (es la de needroms), y está sin agregarle cosas. Solo tiene los datos habilitados, ninguna aplicación funcionando en segundo plano ni nada. No se si eso está bien o eso está mal (lo de casi 5% en 50 minutos), pero al que le sirva de referencia ahí tiene mi experiencia.

No tengo pretendido instalarle aplicaciones para reducir la frecuencia de los procesadores, ni nada de eso, ni "optimizadores" de batería, porque no me molesta cargarlo. Y no soy partidario de esas cosas.
 
Usando el navigation va bien pero....a mi se me calentó el móvil bastante. Os pasa lo mismo? Que navegador gps usáis?

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Hola a todos, yo utilizo el programa de Copilot Live version 94.0.266 que es bastante completa y el mapa IBERIA CTY_NT.EYU-Iberia-9.2012.04.3.8.1.1.1 que es el que descarga directamente el programa, ignoso si es el último o no pero a mi me va fenomenalmente incluso ahora que le apliqué la herramienta de ampliación de la partición a 3Gb para la DATA.
A los pocos segundos ya tengo 4 a 5 satelites en funcionamiento y algunos mas localizados.:up:
 
Que aplicaciones considerais fundamentales para este movil?

Mira, una pregunta similar hice yo hace un moton de años cuando me pirraba la fotografia, Que tipo de carrete me aconseja que compre? y el entendido me contestó, " depende de lo que quieras fotografiar, no es lo mismo retrato que naturaleza que macrofotografia".
Pues eso, depende de lo que quieras hacer, puede ser unos para un backup, yo diria que el Titanium Backup, un GPS, y por si acaso uno de Solitarios u otro juego, no te parece?.:have a nice day:
 
Buena anecdota, toda razon, pero yo no me referia a cosas concretas, sino aplicaciones para la bateria, funcionamiento, productividad... Que para vosotros son indispensables para el funcionamiento del movil.
 
Mira a mi me ha llegado hoy, y en dos horas con un uso muy alto, brillo, gps, datos, wifi, juegos, instalando y probando cosas y me bajo un 20%. Eso es lo que te puedo decir de momento.
 
buenos dias todos, alguien podria decir que tal va la camara de este terminal? (tema de flash, etc.)
 
THL_W200-2.jpg THL_W200-1.jpg THL_W200-4.jpg Estas fotos están hechas con un thl w200

THL_W200-2.jpg


THL_W200-1.jpg


THL_W200-4.jpg
 
Tengo dudas entre el Zopo C2 y este, aunque el Zopo es un pelín más caro, y si hablamos del Platinum, el precio se dispara más todavía (hasta los 200€), por eso me surgen las siguientes dudas:

- En cuanto al tema delgadez o grosor, ¿alguien puede dar medidas exactas por favor?

- La pantalla como la veis? aunque no lo publiquen el tipo de protección que lleva, ¿se os ha rayado con el uso?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba