Thl w200

El mío ya fue despachado, ahora a esperar a que llegue a Argentina y sufrir el lento y abusivo proceso de envío y de aduanas que hay acá.

Hola, pedi varias cosas a china, me podrias describir cual es el proceso lento y abusivo que hay aca que yo no lo sufri?

Gracias.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Tengo dudas entre el Zopo C2 y este, aunque el Zopo es un pelín más caro, y si hablamos del Platinum, el precio se dispara más todavía (hasta los 200€), por eso me surgen las siguientes dudas:

- En cuanto al tema delgadez o grosor, ¿alguien puede dar medidas exactas por favor?

- La pantalla como la veis? aunque no lo publiquen el tipo de protección que lleva, ¿se os ha rayado con el uso?

no tengo calibre, con una cinta métrica por la parte más ancha son poco más de 8 milímetros, si le añades la cámara igual te llega a 9, siento no ser más preciso, pero comparado con mi caesar es notablemente más fino
 
Según página oficial : 141.5*71*9.3mm.

En cuanto a la pantalla yo la veo bien y vengo del LG Optimus Black con 700 nits (de las mejores resolucciones en brillo, SIII, no llegaba a 400 y iphone 4 tenía 500).
En cuanto al protecto cumple su cometido y viene con otro de reserva en la caja. En cuanto a la duraciíon del protector yo estoy satisfecho , aunque depende como casi todo del trato que cada uno le dé (como cualquier aparato electrónico).
 
Tengo dudas entre el Zopo C2 y este, aunque el Zopo es un pelín más caro, y si hablamos del Platinum, el precio se dispara más todavía (hasta los 200€), por eso me surgen las siguientes dudas:

- En cuanto al tema delgadez o grosor, ¿alguien puede dar medidas exactas por favor?

- La pantalla como la veis? aunque no lo publiquen el tipo de protección que lleva, ¿se os ha rayado con el uso?

yo le he quitado el protector y he intentado rayarla en una esquina con un cortador, he estado como un minuto rayando y no he dejado marca, lo he hecho sin saña, pero estoy convencido que el cristal tiene protección aunque no la anuncien, hice lo mismo con mi caesar y cuatro meses después la pantalla no tiene una marca aún
 
Una pregunta, qué hay que hacer para que funcione el LED de notificaciones? Yo ya soy root, me podéis pasar algún tutorial? Gracias
 
A alguien le pasa que el teléfono se apaga de la nada? Ya me va pasando 3 veces en estos últimos días.
 
http://m.youtube.com/watch?v=w1sQlciRQBg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dw1sQlciRQBg
En color blanco y como se ve en el video,el número de compilación es de fecha de agosto.No creo que tenga cambios aunque en el video de ve con el go launcher como lanzador

pues sí, en breve tenemos versión nueva, a ver qué tal funciona el ota

A alguien le pasa que el teléfono se apaga de la nada? Ya me va pasando 3 veces en estos últimos días.

nop .. de momento
 
A mi se me ha apagado una vez....puede ser la rom? Yo brickee y tuve q instalar la de needrom

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
No se si será la rom, yo tengo la de nedroms. Algo que me di cuenta es que las veces que me pasó esto mi teléfono estaba cargándose. No se si será coincidencia o el problema realmente radica allí.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba