CONSULTA THL W200s no funciona touchscreen

E

enicolasgarcia

Simdualero de Bronce
2 Dic 2014
7
0
Hola! Agradezco de antemano a los que se toman la molestia de leer y comentar!

Resulta que tengo un THL W200s, al que hace poco le cambié la pantalla.

El repuesto que compré es el del siguiente link (http://es.aliexpress.com/item/100-O...ouch-Screen-Glass-White-Black/2037207836.html)

Realicé el cambio de pantalla, y funcionaba todo correctamente, el celular encendía, se veía el logo THL y la música , la pantalla de inicio, todo. Pero el problema es que no consigo hacer andar el touchscreen.

Probé metiendole muchísimas Rom's/Firmwares, la mayoria de NeedROM , con la limitación que tengo, que tengo que flashear via SP FlashTools , al no poder instalar CWM por no funcionar el touchscreen.

No consigo la correcta. Nose que problema tendrá. Mi celular lo compré en Junio de 2014, y el repuesto de la pantalla en Septiembre de 2014.

Alguien tiene o tuvo el mismo problema con un W200s?

Será que la pantalla, al ser para W200 requiere un firmware/rom para W200?
Al tener un W200S, funcionará una rom/fmwr para w200?

Desde ya muchisimas gracias!

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.603
43.422
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola! Agradezco de antemano a los que se toman la molestia de leer y comentar!

Resulta que tengo un THL W200s, al que hace poco le cambié la pantalla.

El repuesto que compré es el del siguiente link (http://es.aliexpress.com/item/100-O...ouch-Screen-Glass-White-Black/2037207836.html)

Realicé el cambio de pantalla, y funcionaba todo correctamente, el celular encendía, se veía el logo THL y la música , la pantalla de inicio, todo. Pero el problema es que no consigo hacer andar el touchscreen.

Probé metiendole muchísimas Rom's/Firmwares, la mayoria de NeedROM , con la limitación que tengo, que tengo que flashear via SP FlashTools , al no poder instalar CWM por no funcionar el touchscreen.

No consigo la correcta. Nose que problema tendrá. Mi celular lo compré en Junio de 2014, y el repuesto de la pantalla en Septiembre de 2014.

Alguien tiene o tuvo el mismo problema con un W200s?

Será que la pantalla, al ser para W200 requiere un firmware/rom para W200?
Al tener un W200S, funcionará una rom/fmwr para w200?

Desde ya muchisimas gracias!
No hace falta escribir en negrita, se te va ha leer igual y esta en las normas , al igual que nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

E

enicolasgarcia

Simdualero de Bronce
2 Dic 2014
7
0
andrea.girolami

andrea.girolami

Simdualero de Bronce
19 Ene 2015
6
0
Hola, tengo exactamente la misma situacion, un thl w200s comprado en settiembre 2014, cambio de pantalla echo para uno comprado en tinydeal .com (mismo sitio interent donde compre el movil) e despues un par de meses dejo el touchscreen.... entente con el Facroty Data Restore, pero ahora mismo solo veo el video de inicio de THL y luego pantalla negra y retroilluminacion... ideas????

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
VIP
Diamante
12 Jul 2013
11.661
18.945
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi8
Hola, tengo exactamente la misma situacion, un thl w200s comprado en settiembre 2014, cambio de pantalla echo para uno comprado en tinydeal.com (mismo sitio interent donde compre el movil) e despues un par de meses dejo el touchscreen.... entente con el Facroty Data Restore, pero ahora mismo solo veo el video de inicio de THL y luego pantalla negra y retroilluminacion... ideas????
Cambia de rom. A mi me paso exactamente lo mismo,es cosa de los drivers del lcd. Creo recordar que habia aguna rom "universal" ,con drivers para ambos tipos de pantalla ,la nueva y la vieja.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
VIP
Diamante
12 Jul 2013
11.661
18.945
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi8
Cambia de rom. A mi me paso exactamente lo mismo,es cosa de los drivers del lcd. Creo recordar que habia aguna rom "universal" ,con drivers para ambos tipos de pantalla ,la nueva y la vieja.
Ups,perdona amigo, estoy desde tapatalk,creia que te referias al w200 ,el tuyo es el w200s.
Perdon.
(aun asi,parece cosa de la rom,reinstalar o cambiar puede ser la solucion)

andrea.girolami

andrea.girolami

Simdualero de Bronce
19 Ene 2015
6
0
podeis pasarme porfa unos enlaces para bajar todas las "Erramientas" Gracias! :smile: .... es que soy bastante nuevo de este mundo y no se como hacerlo.... nunca he formateado un movil! :tonguewink:

De todas forma, Gracias por l'ayuda!!!!

Última edición:
andrea.girolami

andrea.girolami

Simdualero de Bronce
19 Ene 2015
6
0
Ups,perdona amigo, estoy desde tapatalk,creia que te referias al w200 ,el tuyo es el w200s.
Perdon.
(aun asi,parece cosa de la rom,reinstalar o cambiar puede ser la solucion)

Hola Androidzinho, porfa, me puedes esplicar como hacer por el w200 ? voy a provar con eso, porque no tengo otras ideas de momento.

Gracias!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.