THL W200S

Acabo de ver en tinydeal el cubot x6 con unas características similares a el thl, que opinan de esta marca?? El precio casi es el mismo, el diseño si se ve diferente. Que opinan de la tienda tinydeal? Nunca he comprado nada ahí, saludos a todos

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
pues ya tengo mi w200s pedido en antelife, ahora paciencia ... veremos cuántos llegan a las tiendas el día 20

tinydeal es una buena tienda china, con sus ventajas e inconvenientes, y en cuanto al cubot yo entre cubot y thl no tengo duda alguna, thl
 
pues ya tengo mi w200s pedido en antelife, ahora paciencia ... veremos cuántos llegan a las tiendas el día 20

tinydeal es una buena tienda china, con sus ventajas e inconvenientes, y en cuanto al cubot yo entre cubot y thl no tengo duda alguna, thl
Ya comentaras
 
pues ya tengo mi w200s pedido en antelife, ahora paciencia ... veremos cuántos llegan a las tiendas el día 20

tinydeal es una buena tienda china, con sus ventajas e inconvenientes, y en cuanto al cubot yo entre cubot y thl no tengo duda alguna, thl
Tienes algún cupón para antelife?:up:
 
bueno, pues llegó el día, parece que ya han llegado los móviles a algunas tiendas y hay un par de videos en youtube, este es el más completo


en pandawill también han cambiado la información del móvil y han puesto capturas reales

como novedades, parece que el nfc se ha caído de las especificaciones, al menos no tiene ajuste en el menú que se ve en el video

la memoria viene repartida en 6 gigas para apps y casi 23 para sd interna, no está mal

decía que traía un slot sim normal y otro minisim, pero en el video parece el mismo chasis del w200 y por lo tanto las dos sims son normales, para mí mucho mejor

otra novedad es que parece ser que el nuevo framaroot 1.9.1 ya puede rootear este soc, así que será muy sencillo hacer un backup antes de tocarlo con mtkdroidtools y también un recovery a medida para flasheárselo con el mismo mtkdroidtools o con mobileuncletools una vez adquirido el root, o sea que en media hora el primero que lo reciba puede tenerlo ya preparado para ponerlo en uso al 100%
 
Me parece magnífico, como siempre al final los chinos cambiaron cosas, pero aún así es una ganga

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
me acaban de escribir de antelife:

Dear customer,

We are sorry to tell you that THL W200S will be in stock at the end of the month.
Please wait a little more patiently. as soon as it is in stock. we will send it out
and you will get the track number

Have a nice day
Best regards
Caroline

bueno, me lo esperaba, imagino que el día previsto es el que empiezan a mandar a las tiendas, al menos antelife me ha avisado, eso está bien
 
buenas tengo un w200 que lo he vendio, pero he guardado un backup de como lo tenia ya godo preparado a mi gusto, creeis que si pido un w200s puedo restaurar el backup del w200 normal?? o abra algun tipo de conflicto??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba