THL W200S

si, tmpoco no me importa una mañanita liarme con el, es todo muy facil y rapido era solo por saber, solo me falta haber si alguno pone el rendimiento de la bateria, en mi anterior w200 duraba un dia mas o menos, supongo sera igual, tengo en mente tambien el zopo zp980+ mismas caracteristicas, mejor camara y mejor pantalla... nose nose... el w200 tube que mandarlo a china por problemas con la camara, el conector es muy maloy no quiero que me pase lo mismo...
 
el problema de ese zopo es que es fullhd, y con un sólo giga ram dudo que sea una buena combinación

en cuanto a la cámara del w200, en mi familia hay tres y una amiga tiene un cuarto y ninguno ha tenido el problema
 
ya chesco, lo de antutu cada vez lo entiendo menos ... creo que está fallando con el nuevo soc octa core de mediatek, también he visto antutus más bajos con el mismo soc en hd que en fullhd ....
 
Pues yo también me apunto al THL, acabo de pedir dos en antelife, a ver cuando se completa el pedido. Iré poniendo como van y esperemos que tenga una buena scene detrás en este foro
 
antelife ha puesto un video también en su canal de youtube, no aporta gran cosa pero como es tan poco lo que tenemos de información real ...

le he pedido al autor del video que me mande fotos hechas con el móvil por email, estoy a la espera, si las recibo las comparto

un nuevo video de 10 minutos en ruso

 
Última edición:
antelife ha puesto un video también en su canal de youtube, no aporta gran cosa pero como es tan poco lo que tenemos de información real ...

le he pedido al autor del video que me mande fotos hechas con el móvil por email, estoy a la espera, si las recibo las comparto

un nuevo video de 10 minutos en ruso

Se puede apreciar que la batería es de 2000 miliamperes no de 1800.Con lo que en teoría sirve para el w200.

uploadfromtaptalk1393350345588.jpg
 
sip, en ese video se ve que pone 2000, pero en el otro que hay de 6 minutos ponía 1800, lo acabo de comprobar

a ver qué es lo que nos llega al final, y sobre todo cómo rinde[DOUBLEPOST=1393404922][/DOUBLEPOST]pues el mío ya está en camino, en un par de semanas si no pasa nada en mis manos
 
Última edición:
va habiendo algún video más y en todos aparecen 2000 mah de batería

aquí un video comparando con el t200c, las pantallas son claramente diferentes, la del t200c se nota como "lavada" la imagen y un tono azulado

[DOUBLEPOST=1393677139][/DOUBLEPOST]y aquí una review muy extensa y muy buena del cubot, parece un buen aparato, a ver cómo se porta con el uso si no le empiezan a aparecer fallos como a otros cubot

 
bueno, pues miljenko en xda ya ha recibido su w200s, lo ha rooteado con framaroot y ha compartido el recovery que ha hecho con mtkdroidtools, así que me he permitido hacer un minitutorial para rooterlo e instalar el recovery como el que ya hice para el w200.
 
Última edición por un moderador:
Han dicho algo de si valdria su batería de 2000 para el w200 ?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba