thl w5

Hola!
Pues otro q se suma a los poseedores de ese movil!

EL movil va perfecto, navegacion muy rapida, entrar y salir de cualquier App tb es muy rapido... vamos una maravilla!

Tengo 3 moviles mas, Un Iphone 4S, un lumia 800 y un Xperia U y solo le veo tres punos negativos:

1. La pantalla tactil sufre algo de lag o imprecision cuando quieres escribir muy rapido.

2.Aunque puedes cambiar el teclado en español, este no tiene el diccionario predictivo, lo que hace q todas las palabras las subraye en rojo ademas q no corrige ninguna.... con un teclado del Market con texto predictivo casi se soluciona (sigue subrayando todas las palabras).

3. GPS muy lento... tarda mucho en conectar comparado con los demas moviles q poseo.

Puntos positivos:

1. Aunque habia leido q en realidad la camara era de tan solo 5mp pero ampliados, las fotos las hace exactamente igual q el Iphone 4S y un poco peor q el lumia800 y supera con creces al Xperia U de 5mp.

2. La pantalla es una maravilla!! Me gusta mucho mas q la de Retina por brillo y resolucion!

Bueno eso es mas o menos lo q he visto en una semana de uso, hacer el root es exactamene igual q cualquier android con ICS, aunque si intentas poner la CPU Ondemand el movil sufre un lag considerable y baja el rendimiento... aunque supongo q la duracion de la bateria sera mayor.

De momento no he cambiado el recovery pq no hay ninguna ROM modificada q me interese de momento, mas bien no hay nada!

En un foro chino ya han portado la LewaRom al W3+ pero claro en chino... supongo q no tardaran en portarla al W5... el problema sera el idioma.

ire trasteando mas y sacando mas opiniones! Un saludo!

PD: subforo W5 ya!!
 
hola de nuevo, ya e encontrado un manual de flastool pero tengo unas dudas, a ver si alguien que haya flaseado nuestro w5 me ayuda, en el manual pone que hay que quitar la bateria para flasear una nueva rom y por internet e visto un video y no la quitan, a ver si alguien ayuda.
en el foro ruso me e encontrado un nuevo firmware, no se si sera el mismo del compañero sepoche
[FONT=Arial, sans-serif]thl w5 lewa x1 portado del w3
[/FONT]aqui el enlace http://narod.ru/disk/65407865001.261d6c912d7e8c48b57c0d2d19dcf7a3/thlw5_lewa_x1_1214_w3port.zip.html
no se si vendra en castellano o no
como siempre la traduccion del foro ruso para abrirse las venas y no echar gota
 
Hola!
Pues otro q se suma a los poseedores de ese movil!

EL movil va perfecto, navegacion muy rapida, entrar y salir de cualquier App tb es muy rapido... vamos una maravilla!

Tengo 3 moviles mas, Un Iphone 4S, un lumia 800 y un Xperia U y solo le veo tres punos negativos:

1. La pantalla tactil sufre algo de lag o imprecision cuando quieres escribir muy rapido.

2.Aunque puedes cambiar el teclado en español, este no tiene el diccionario predictivo, lo que hace q todas las palabras las subraye en rojo ademas q no corrige ninguna.... con un teclado del Market con texto predictivo casi se soluciona (sigue subrayando todas las palabras).

3. GPS muy lento... tarda mucho en conectar comparado con los demas moviles q poseo.

Puntos positivos:

1. Aunque habia leido q en realidad la camara era de tan solo 5mp pero ampliados, las fotos las hace exactamente igual q el Iphone 4S y un poco peor q el lumia800 y supera con creces al Xperia U de 5mp.

2. La pantalla es una maravilla!! Me gusta mucho mas q la de Retina por brillo y resolucion!

Bueno eso es mas o menos lo q he visto en una semana de uso, hacer el root es exactamene igual q cualquier android con ICS, aunque si intentas poner la CPU Ondemand el movil sufre un lag considerable y baja el rendimiento... aunque supongo q la duracion de la bateria sera mayor.

De momento no he cambiado el recovery pq no hay ninguna ROM modificada q me interese de momento, mas bien no hay nada!

En un foro chino ya han portado la LewaRom al W3+ pero claro en chino... supongo q no tardaran en portarla al W5... el problema sera el idioma.

ire trasteando mas y sacando mas opiniones! Un saludo!

PD: subforo W5 ya!!

Yo si he montado el último recovery y la unión de la memoria y estoy contento.
Apoyo el subforo.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
¿cual es el ultimo recovery? ¿que metodo has usado para juntar las memorias? agradeceriamos todos seguramente algo mas de info

La ROM, el ultimo recovery y la union de las memorias las he bajado del post #49 y del post #62 (tuyo @kratosky) de este mismo hilo de este mismo foro.
La descarga al ThL W5 con el flashtool (post #49) incluyendole el recovery v6.0.1.2 (post #49) y el EBR1 (post #62).
Subforo ThL W5 ya !!!!
Saludos
 
Hola:

Lo del subforo creo que se lo tendremos que solicitar a un moderador como por ejemplo a @GAYAFON o por lo menos el nos prodra decir algo mas.

que envidia me dais.......
 
Última edición por un moderador:
bueno pues creo que e flaseado a la famosa rom rusa con recovery y root, el reiniciar el movil me salia en ruso, se puso solo en castellano y ahora lo tengo lleno de aplicaciones chinas, ¿alguien sabe como quitarlas?
 
bueno pues creo que e flaseado a la famosa rom rusa con recovery y root, el reiniciar el movil me salia en ruso, se puso solo en castellano y ahora lo tengo lleno de aplicaciones chinas, ¿alguien sabe como quitarlas?

Utiliza romtoolbox o directamente borrando a pelo el apk con un explorador de archivos. Yo uso total cmmander pero vale cualquiera.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
La ROM, el ultimo recovery y la union de las memorias las he bajado del post #49 y del post #62 (tuyo @kratosky) de este mismo hilo de este mismo foro.
La descarga al ThL W5 con el flashtool (post #49) incluyendole el recovery v6.0.1.2 (post #49) y el EBR1 (post #62).
Subforo ThL W5 ya !!!!
Saludos
ok,merci ,tendremos que ir recopilando de alguna las herramientas que funcionan y los metodos apropiados ,por algun lado,que tengo un lio de leer en ruso y chino,que paké

de todas formas habia entendido que habias juntado las dos memorias de forma diferente al post 62,pero entiendo que debe funcionar

mejor en el subforo thl w5 of course ,a ver si @GAYAFON @eduardomo, @maple o @dosri ,consideran oportuno crearlo,para poder tener los temas ordenaditos,puede que todavia seamos pocos ,no se ...a ver que se puede hacer
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba