THL W8: Analizando Cpu/Gpu

Mi problema creo que no son los FPS si no la respuesta táctil dentro del juego. Los FPS son estables.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Entonces no sé qué podría ser para que se arregle, de todas formas tienes android 4.2 o estás con el 4.1?

Me gustaria haceros una consulta, que tal se comporta con los mkv tanto en 720p y 1080p de gran biltrate es algo que he preguntado en varios hilos de los quad core y nadie me responde, por otra parte se puede sacar la imagen por el conector usb(con el cable adecuado).
Un saludo y gracias.

Visualicé un mkv 1080p a 6000 de bitrate y no tenía lag, asi que se reproducen bastante bien
 
4.1 Me da miedo actualizar por si se brickea el móvil...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Entonces no sé qué podría ser para que se arregle, de todas formas tienes android 4.2 o estás con el 4.1?



Visualicé un mkv 1080p a 6000 de bitrate y no tenía lag, asi que se reproducen bastante bien

Pues con los vídeos y aplicaciones no he tenido ni tengo ningún problema de lag. Quiero remarcar eso, que es lo que me resulta extraño.
 
4.1 Me da miedo actualizar por si se brickea el móvil...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
No tengas miedo que no pasa nada, lo hemos probado todos y no han habido problemas. De paso que vas a notar mucha mas velocidad en todo :wink:

Saludos!
 
No tengas miedo que no pasa nada, lo hemos probado todos y no han habido problemas. De paso que vas a notar mucha mas velocidad en todo :wink:

Saludos!

Muchas gracias, me has animado a hacerlo. Mañana con el móvil cargado al 100% lo hago.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
si no me equivoco creo k ya hay una kernel modificada que desbloquea el limite de fps hasta los 60 fps !!
 
Hoy nos llego el thl w8 tiene muy buena pinta el telefono ' ¡¡ tardo dos semanas !! comprobado : 60fs desbloqueado !! ahora falta intalar recovery y rotearlo !!
 
Muchas gracias por la review, si el tema del mono núcleo del Gpu es por ahorro de batería quedo más que conforme, la verdad no me divierte mucho jugar en el cel más que a los juegos adictivos como el angry o plants que no requieren mucho gráfico.
Salute!
 
Hola, lo primero es daros las gracias por la review, pero tengo que preguntaros sobre estos teléfonos. He tenido en la mano simultáneamente el W8 de 4Gb y el W8+ de 16Gb y fullHD ambos con la ROM de serie, y me parece más fluido el normal, incluso veo que al W8+ le han quitado las animaciones y los efectos, mientras que en el normal me parece que no está el reconocimiento de voz. En calidad de imagen no soy capaz de distinguir la mejora en imagen del FullHD (y trabajo en artes gráficas).La cuestión es cuál me merece más la pena para mí, si lo habéis probado uno y otro con las ROM GravityMod y si incluye uno las ventajas del otro, cómo va de fluidez el FullHD con dichas ROM, etc. Básicamente es porque tengo pagado y paralizado un W8 4Gb en buyincoins. De calle me llevaría el W8 con 16Gb, pero no tienen stock y me preocupa la capacidad interna.Gracias de antebrazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba