THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

hola, ¿Creeis que por unos pocos de euros mas merece la pena su hermano 8s?, o con este ya iria sobrado, Gracias.
 
Yo estoy pensando en pillarlo pero compré un W100 para la parienta y la bateria es una mierda. Como va este ese sentido ?

Gracias y un saludo
 
Me gustaría saber si habéis probado el móvil sin el protector de pantalla.
Yo lo tengo puesto y noto un cierto efecto "granulado" sobre todo en colores claros como la pantalla del buscador Google.
No se si será debido al mencionado protector, ya que para ser FHD, no me maravilla por ése efecto...
Alguna opinión al respecto?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenas.

posiblemente sea del protector
pero lo tienes facil
quitaselo y lo obsevas. hay protectores que protejeran mucho pero se ve una m...
 
esta mediodia me llegara el buque insignia el w8s que ansioso estoy:omg::tonguewink:smiley:,en correos pone ya en proceso de entrega,ya tengo ganas de tener el telefono en la mano
 
Yo tengo el W8 beyond y es la pera, estoy muy muy contento.

Comparando con el W8 que solo conozco de leer en el foro
- La bateria me dura un dia entero desde las 7 a las 24 a veces sobra, a veces falta, pero creo que dura menos que el w8
- pantalla, no se si hay ojo humano de apreciar tanta calidad de pantalla, me gustari ver el w8, seguro que se ve igual
- Roms i otros' de momento poco para el beyond
- gps i brujula funcionan pero no me cuenta km bien en endomondo y el navegador sale un poco de la carretera
- carga muy lento, 1 hora carga 19%, en total mas de 5horas este dato casi no lo he leido a nadie
- el resto creo es similar

No se que aconsejar la verdad, los dos modelos son la pera . El que tengo es el beyond y me hace feliz ,je je



Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
 
@kiligranki tienes puesto el protector de pantalla?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo desde hace ya un mes y me encanta, salvo el problema ese q ya he comentado d q se queda pillado y se va apagando la pantalla hasta negro, por todo lo demás genial, ahora me surge una duda a ver si a alguien le pasa, es el GPS, no se conecta nunca, le doy y pone buscando gps así siempre
 
@kiligranki tienes puesto el protector de pantalla?

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2

Sí, porque?

Si lo dices por lo de que no hay ojo humano....... no lo digo por que se vea mal, al contrario se ve tremendamente bien, pero seguro que el w8 igual

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba