THL W8 beyond, muerto?

jaberciano

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenos días:

Soy nuevo por aquí y me presenté hace un par de días.

Tengo un THL W8 beyond y el domingo pasado estaba muy lento y se quedó bloqueado. Aunque ya hacía días que le tenía instalado el GO launcher y no había dado problemas, parece que ese fue el motivo del bloqueo. El caso es que desde ese día el móvil no hace nada, ni siquiera se enciende la luz de carga de batería cuando lo pongo a cargar.

Hemos probado con la batería de un amigo, por si acaso fuese fallo de batería, con otro cargador y nada.

El caso es que si lo conecto al pc, éste detecta que se le ha conectado un dispositivo y empieza el proceso de reconocimiento e instalación de drivers.

Buscando en el foro he encontrado el hilo "Solucionado. Brick THL W8 16 GB". He estado leyendo acerca del Flash Tools de como funciona todo el proceso de carga de la rom y demás. Una vez informado he descargado los ficheros que al final del tema puso alexlobby y siguiendo las instrucciones he probado a pasarlos al móvil con el FT. El caso es que al poner la batería se llena la barra de progreso en rojo, pero ahí se queda, aparece una cuenta de reloj que dejé y llegó hasta unos cuarenta y tantos minutos, pero de ahí no pasó.

No sé si el problema es que el ordenador no termina de reconocer el terminal, aunque le he instalado los drivers que subió john718hp y al parecer todo bien.

Por otro lado deciros que el móvil lo compré en enero y aún está en garantía, por si alguno me puede decir si todo este proceso puede invalidar la garantia.

Echadme una mano, por favor, no se que hacer.

Muchas gracias a todos.
 
@jaberciano yo tengo un w8s que es mas o menos parecido,pero voy a intentar ayudarte.
La forma en que se a bloqueado,como dices tu es muy rara,quiero decir que si seria por un mal flaseo sabríamos seguro
por que no arranca,pero por un launcher me parece extraño,aunque cosas mas raras he visto.
También es extraño que no encienda la luz de carga.

Lo primero que tenemos que saber es si enciende en modo recovery.

Si no es asi ya pasaremos ha intentar flasear con el Flash Tools,ahi puede fallar varias cosas.
Prueba con esta versiónSPFlashTool v5.1352.o1. también cambia el cable por uno de Nokia o sansung,
y prueba con distintas roms,primero con la 1.
1-THL W8+ Beyond - Update 07/31/2013 1.0.1
2-ThL W8 Beyond 1.0.2
3-THL W8+ Beyond 1.0.3

SALUDOS
 
Buenas noches.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

MigueSmiley, el S.O. que uilizo es XP.

Amadeus, estoy usando el cable de un galaxy, he probado las tres roms y nada, eso si, eres un mákina, la versión de flash tool me reporta un error (que ya es algo): S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). Por lo menos ya tengo otro hilo del que tirar.

Lo que no estoy seguro es de estar haciendo bien las cosas: En algunos sitios veo que hay que usar la opcion "download", en otros "Firmware-Update". En otros incluso que debo poner la bátería al móvil teniendo pulsado previamente "volumen +),

En fin, sigo probando.

Lo dicho, gracias por estar ahí.
 
Si sabrías las veces que he fallado para flasear un terminal no me llamarías makina, solo es que llevo aquí desde que empezó el subforo y por
el tiempo en el foro,que te puedo aconsejar,ademas @MigueSmiley siempre esta ahi para recordar algo que se me olvida.:wink:

Para flasear tienes que conectar el teléfono sin batería,cargar el scatter de la rom desde scatter-loading de la versión del FT que te pase ,le das a download y pones la batería,esa es la forma correcta no hay que darle a ningún botón,si asi no funciona es que algo no va bien , no que lo hagas mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba