CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

a mi me funciona despues de calibrarlo desde el modo ingeniero ese, luego ya tarda en situar o me situa donde no estoy

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Desde luego q TomTom me llevaba impecable. Además radarares... Pero yo no lo he calibrado en modo ingeniero... Hacen falta unos ficheros bin creo recordar..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
bueno dejando atras el gps que rom va mejor esta o la gravity? yo sigo en la stock
 
El gps no depende de la ROM. si te va bien con una ROM te ira bien con otra o al revés si va mal ira mal con todas.

Para mi es fundamental tener un buen fichero gps.conf y el tema de la antena. Hay multitud de tuturiales para hacer que el gps vaya bien.
 
En cuanto a la rom: para mi hay solo 3 opciones:

- Stock: la original con sus distintas versiones, funciona todo bien, así que no hay por que complicarse.
- GM2: la gran ventaja son sus 60 fps para los primeros w8 8 Gb, pero para los nuevos de 4 o 16 se quedan en 49 como todas. Las primeras versiones creo que duraba un poco más la batería, o por lo menos eso me parece a mi.
- Samsung style: es la que llevo yo. Cuando me compre el thl de 16 GB la probé por que se perdían los 60 fps de la GM2 y me gusto, tiene una opción que hace que el thetering en movistar funcione en aquellos que tienen problemas de configuración.

Es un resumen escueto pero destacando lo fundamental de cada una
 
Hola una pregunta la antena GPS tiene un o dos conectores porque no se en que lado esta si en la izquierda o en la derecha
 
Muy buenas, solo vengo a daros las gracias por todo lo que he aprendido leyendo este hilo, ya tengo la rom instalada y anteriormente ya me ayudasteis a poder rootear el movil e instalarle la gravitymod.

En la experiencia que estoy teniendo, debo decir que esta rom va mejor que la gravity por un par de simples razones.
La optimizacion de samsung en su rom, es superior, dando puntuaciones mas altas en antutu, mi W8 de 16Gb me ha dado unos nada despreciables 13433 puntos en su version 3.4, con la gravitymod, no he conseguido mas de 12950 nunca.
La fluidez del sistema es igual, puede que incluso ligeramente mejor, pero tampoco lo puedo asegurar porque no tengo datos con los que hablar objetivamente, podria ser efecto placebo.
En juegos como Real Racing 3, que pone nuestros moviles al limite, he podido comprobar una apreciable mejora en la tasa de fotogramas por segundo, que con la gravitymod habia bajado con respecto a la rom original, asi que con esta, como poco ha recuperado ese rendimiento que se perdia con la gravitymod.

La duracion de la bateria aun no la he podido testear, asi que sobre esto de momento no me voy a pronunciar, aunque hay gente que dice que mejora, yo tambien es que uso greenify, que ayuda mucho en este aspecto.

Esta tarde que tengo tiempo y una copia de todo el software con titanium backup, voy a hacer mas tests en igualdad de condiciones, haciendo una instalacion en la que intercambie las tarjetas sd interna y externa, algo que ya me dio problemas en una tablet por su implementacion y que espero que en este terminal funcione sin problemas.
Esto sumado a que uso una tarjeta de 32Gb de clase 6, puede resultar incluso en una mejora con respecto a la configuracion original que trae este movil.


Luego os cuento.
Muchas gracias otra vez.

EDIT: Efectivamente, teniendo una buena tarjeta externa, lo mejor es intercambiar las particiones, he eliminado la necesidad de usar directorybind para redireccionar la carpeta "Android" que contiene los datos de las aplicaciones, ya que ahora el movil entiende que esos datos estan donde deben.
Y tambien he puesto la aplicacion de la camara de lenovo y la veo bastante mejor que la que trae de casa.

No ha sido necesario borrar la particion de datos de usuario, asi que todas las aplicaciones estaban donde debian y funcionando perfectamente.
 
Buenas, llevo la ROM de fábrica, quiero poner esta ROM para lo cual necesito saber si puedo poner directo la ultima versión que es la 2.1 Y que necesito para ello, vía recovery o vía flashtool? Y si es recovery que recovery necesito y que wipes tengo que hacer. Mi equipo es un ThL W8 de 8Gb (el primer ThL W8 en salir). Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, llevo la ROM de fábrica, quiero poner esta ROM para lo cual necesito saber si puedo poner directo la ultima versión que es la 2.1 Y que necesito para ello, vía recovery o vía flashtool? Y si es recovery que recovery necesito y que wipes tengo que hacer. Mi equipo es un ThL W8 de 8Gb (el primer ThL W8 en salir). Muchas gracias de antemano.

Instala el archivo 2.1.zip desde el recovery.

Recovery el último que hay en el foro del thl w8.

Tienes que hacer full wipes: wipe data/factory reset y en el menú avanzado haced wipe dalvik cache. Al hacer el wipe data SE BORRARÁN TODAS LAS APP que tengais instaladas Y DATOS DE USUARIO. , data, etc.)

Pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...W8-4-8-16GB-y-W8-Actualizado-05-08-2013.31962

Está muy bien explicado.

Saludos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba