Thl w8, problemas con el audio

ALULASER

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Ante todo saludos al foro, soy novato en todo esto y los problemas que me estan surgiendo me cogen fuera de lugar, os cuento.
1- El audio de recepción es demasiado bajo, me cuesta el oir al del otro lado.
2- Yo escucho a la otra persona perfectamente cuando recibo o llamo, pero en cuestion de 2-3 segundos la persona del otro lado me deja de escuchar, esto sucede en la mayoria de las comunicaciones que tengo, me toca poner el sin manos (altavoz) para poder seguir la charla, hago la prueba de volver al micro pero me sigue pasando lo mismo.
3- Se me queda bloqueado, pantalla negra, tengo que resetearlo.


Espero, vuestros comentarios.
Gracias.
 
Ante todo saludos al foro, soy novato en todo esto y los problemas que me estan surgiendo me cogen fuera de lugar, os cuento.
1- El audio de recepción es demasiado bajo, me cuesta el oir al del otro lado.
2- Yo escucho a la otra persona perfectamente cuando recibo o llamo, pero en cuestion de 2-3 segundos la persona del otro lado me deja de escuchar, esto sucede en la mayoria de las comunicaciones que tengo, me toca poner el sin manos (altavoz) para poder seguir la charla, hago la prueba de volver al micro pero me sigue pasando lo mismo.
3- Se me queda bloqueado, pantalla negra, tengo que resetearlo.


Espero, vuestros comentarios.
Gracias.

Intenta resetearlo, normalmente se arreglara, hay apps que crean algun conflicto con el hardware.
 
Ante todo saludos al foro, soy novato en todo esto y los problemas que me estan surgiendo me cogen fuera de lugar, os cuento.
1- El audio de recepción es demasiado bajo, me cuesta el oir al del otro lado.
2- Yo escucho a la otra persona perfectamente cuando recibo o llamo, pero en cuestion de 2-3 segundos la persona del otro lado me deja de escuchar, esto sucede en la mayoria de las comunicaciones que tengo, me toca poner el sin manos (altavoz) para poder seguir la charla, hago la prueba de volver al micro pero me sigue pasando lo mismo.
3- Se me queda bloqueado, pantalla negra, tengo que resetearlo.


Espero, vuestros comentarios.
Gracias.
¿tienes W8+ ?
 
@ALULASER pon los valores de fabrica aunque pierdas todo haz una copia de seguridad y empieza de nuevo instala aplicaciones que sepas tu que funcionan bien la que tengas dudas no las pongas suerte
 
Para el tema de que la pantalla se te queda bloqueada tienes que calibrar el sensor de proximidad.
Le das y pones la mano a unos 5cm, y con la otra mano aceptas el mensaje. Sensor calibrado
 
Ante todo saludos al foro, soy novato en todo esto y los problemas que me estan surgiendo me cogen fuera de lugar, os cuento.
1- El audio de recepción es demasiado bajo, me cuesta el oir al del otro lado.
2- Yo escucho a la otra persona perfectamente cuando recibo o llamo, pero en cuestion de 2-3 segundos la persona del otro lado me deja de escuchar, esto sucede en la mayoria de las comunicaciones que tengo, me toca poner el sin manos (altavoz) para poder seguir la charla, hago la prueba de volver al micro pero me sigue pasando lo mismo.
3- Se me queda bloqueado, pantalla negra, tengo que resetearlo.


Espero, vuestros comentarios.
Gracias.

Por favor @ALULASER tenemos una sección de presentaciones que te está esperando con los brazos abiertos.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola nuevamente he realizo lo que comenta Tirizia con la calibración del sensor y sin ningún problema, ayer realice el reseteo completo, lo deje en los valores de fabrica, por que curiosamente me desaparecio del menu la aplicación del google play, se la instale nuevamente pero me daba un error a la hora de ejecutarla, total que volví a empezar de nuevo.

Saludos.
 
yo tengo un problema y es que cuando me llaman el altavoz si suena bien,pero...el del oido se me oye muy muy bajo,aun subiendole el volumen a tope,se que mediante el menu de ingeniero habia unas opciones para calibrar el sonido de los altavoces tanto de el de alante,como el de atras,¿alguien sabria decirme como se le sube volumen al altavoz de escucha? gracias
 
Yo también tengo problemas con los sonidos.
El del timbre suena bajo, aunque lo he programado como dice en el recopliatorio en modo ingieneria.
Y el del altavoz también suena bajo.
No hay manera de que suenen mas alto.
:tonguewink:issed off:
 
Tercer post de la review cuenta como meterse al modo ingeniero y subir el altavoz. No lo voy a poner, he puesto ya el enlace mil veces. Lo dicho, tercer post de la review, en este mismo subforo, en las chinchetas
 
Para darle más volumen al timbre ve al recopiltorio hecho por @Tirizia .
Pero yo lo he hecho y sigo igual.
Tengo el movil con android 4.2.1 y revision ,17
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba