Thl w8, problemas con el audio

a ver...que creo que me habeis entendido mal,si..ya se que en ese post pone como subirle volumen al altavoz trasero...pero yo al que quiero subirle es al que te pones en la oreja,para oir mas al que me llama,y de eso no e visto nada en el post,igual estoy equivocado ,pero e mirado y no encuentro nada para subirle al altavoz de oreja,a ver si alguno sabe como subirle,gracias
 
-Para aumentar el volumen de los cascos:

Headset Mode

Type:
Media
Max. Vol.: 160
Value is: 80-200 en incrementos de 20 para
level 0-6

-Para escuchar mejor llamadas:

Normal Mode

Type: Sph
Value is: 150
Value is: 30-150 en incrementos de 20 para level 0-6


Type: Sph2 (No sé que función tiene)


y bajo Speech Enhancement

Normal mode
Parameter 7
value is: 128

-Para que se te escuche mejor en las llamadas:

Normal Mode

Type: Mic
Value is: 100

-Para que se escuche el altavoz externo más alto para películas y música:

Loudspeaker Mode
Type: Media
Max. Vol.: 160
Value is: 105-255 en incrementos de 25 para
level 0-6

-----------------------------------------------------------------------------------

Para equalizar de forma fácil el sonido he instalado awsome beats (que es DSP manager + beats audio) y funciona muy bien, lo puedes bajar de aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1728391

La instalación requiere root.

-Copia el Zip a la tarjeta SD
-Apaga el móvil y enciendelo manteniendo apretado Volumen + y el botón de encindido a la vez
-Elige instalar desde tarjeta SD e instala el ZIP


#Actualizado 11 Abril.
a ver si te vale este
 
-Para aumentar el volumen de los cascos:

Headset Mode

Type:
Media
Max. Vol.: 160
Value is: 80-200 en incrementos de 20 para
level 0-6

-Para escuchar mejor llamadas:

Normal Mode

Type: Sph
Value is: 150
Value is: 30-150 en incrementos de 20 para level 0-6


Type: Sph2 (No sé que función tiene)


y bajo Speech Enhancement

Normal mode
Parameter 7
value is: 128

-Para que se te escuche mejor en las llamadas:

Normal Mode

Type: Mic
Value is: 100

-Para que se escuche el altavoz externo más alto para películas y música:

Loudspeaker Mode
Type: Media
Max. Vol.: 160
Value is: 105-255 en incrementos de 25 para
level 0-6

-----------------------------------------------------------------------------------

Para equalizar de forma fácil el sonido he instalado awsome beats (que es DSP manager + beats audio) y funciona muy bien, lo puedes bajar de aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1728391

La instalación requiere root.

-Copia el Zip a la tarjeta SD
-Apaga el móvil y enciendelo manteniendo apretado Volumen + y el botón de encindido a la vez
-Elige instalar desde tarjeta SD e instala el ZIP


#Actualizado 11 Abril.
a ver si te vale este

muchas gracias,lo probaremos :wink:
 
Ayer parecia que todo funcionaba perfectamente, pero no, la gente sigue sin escucharme, me oyen los 2-3 primeros segundos y se acabo, no hay manera.
 
Despues de insistir bastante el chino me comenta que lo flashee, como si yo lo hiciera todos los dias. ¿¿Quien me puede ayudar??. En estos momentos me estoy bajando los archivos del enlace que me marca.
 
Despues de insistir bastante el chino me comenta que lo flashee, como si yo lo hiciera todos los dias. ¿¿Quien me puede ayudar??. En estos momentos me estoy bajando los archivos del enlace que me marca.
 
Despues de insistir bastante el chino me comenta que lo flashee, como si yo lo hiciera todos los dias. ¿¿Quien me puede ayudar??. En estos momentos me estoy bajando los archivos del enlace que me marca.


si lo intentas empieza ha empaparte del hilo que fundo @Tirizia sobre el thlw8 suerte
 
Última edición por un moderador:
Entro en modo ingeniero MTK - Hardware Testing - Audio.
Cambio como está a continuación:-Para aumentar el volumen de los cascos:

Headset Mode

Type:
Media
Max. Vol.: 160
Value is: 80-200 en incrementos de 20 para
level 0-6

-Para escuchar mejor llamadas:

Normal Mode

Type: Sph
Value is: 150
Value is: 30-150 en incrementos de 20 para level 0-6


Type: Sph2 (No sé que función tiene)


y bajo Speech Enhancement

Normal mode
Parameter 7
value is: 128

-Para que se te escuche mejor en las llamadas:

Normal Mode

Type: Mic
Value is: 100

-Para que se escuche el altavoz externo más alto para películas y música:

Loudspeaker Mode
Type: Media
Max. Vol.: 160
Value is: 105-255 en incrementos de 25 para
level 0-6


:tonguewink:issed off:tonguewink:ero no me guarda los cambios.
Lo hago paso por paso y tampoco me los guarda.
¿ Como se guardan los nuevos valores ?

 
Despues de insistir bastante el chino me comenta que lo flashee, como si yo lo hiciera todos los dias. ¿¿Quien me puede ayudar??. En estos momentos me estoy bajando los archivos del enlace que me marca.
Me ha mandado un privado diciendo que le ayude. Le he pedido que por favor, las dudas técnicas al foro, así le podrá ayudar más gente y a otra gente podrá servirle.
Copio aquí lo que le he dicho para que siga comentándolo por aquí.
Bien, parece que lo que te ha mandado el chino es una rom, pero no estoy segura, y quiere que la instales vía flastool. Para eso hay un tutorial que hice, donde te explica como instalar una rom vía FT (da igual que la tuya sea otra distitna), https://www.movilesdualsim.com/tema...-root-instalar-recovery-e-instalar-roms.31962
Vete al putno 4, opción 1, aun así te recomeindo que te leas todo el post, sobre todo el punto 4.
En resumen es: instalar los drivers (que se explica en el punto 6 del tutorial), luego, abre el flashtool, en scatter cardas tu archivo scatter que está en la carpeta que te has bajado y verás que salen unas casillas y se quedan marcardas algunas. DESMARCA LA CASILLA DE PRELOADER EN CASO DE QUE ESTÉ MARCADA. SI FLASHEAS CON EL PRELOADER, PUEDES BRICKEAR EL MOVIL.
Entonces le das a download, después conectas el teléfono sin la batería, luego metes la batería y se completará el proceso saliéndote un círculo verde, reinicias y listo. Ese es el modo de flashear un ROM con FT, pero repito que no tengo ni idea de la que te ha mandado el chino, si no es de tu modelo puedes brickear el móvil...
 
Última edición por un moderador:
conforme vayas cambiando valores le vas dando a la casilla que hay a la derecha que pone set,despues aceptas,una vez tengas cambiados todos los valores y haya dado a aceptar,reinicias el movil y tus valores quedaran guardados :wink:
ups la respuesta es para @almoncar,pero me equivoque y no le di a la cita ,perdon..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba