Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Joder, estaba alucinando, aunque si es lo normal tocará acostumbrarse.
Al menos dura muchísimo más que la de mi móvil anterior XD

Lo que haré cuando tenga que cargarlo 'con prisa' será apagarlo y cargarlo apagado, que así tarda bastante menos
 
Joder, estaba alucinando, aunque si es lo normal tocará acostumbrarse.
Al menos dura muchísimo más que la de mi móvil anterior XD

Lo que haré cuando tenga que cargarlo 'con prisa' será apagarlo y cargarlo apagado, que así tarda bastante menos

obviamente... Si se carga encendido va mas lento porque el sistema tiene que "tirar" de la bateria tambien... Apagado, no hay nada que la utilice.... Salvo el reloj interno y la funcion de carga...
 
Buenas veis normal esta duración de batería? La verdad que le he usado para cuatro cosas y jugar pero me parece muy poco, es modelo 4Gb y con android 4.2.1 me venia así cuando le compre, saludos y gracias
Screenshot_2013-07-17-00-55-58.jpg
Tienes suerte no sé qué le pasa al que tengo ahora, que se chupa la batería más rápido en 7 horas se la come y no lo entiendo, tenía otro THL W8 de 8G con Android 4.1.1 y le duraba la batería un día, con el uso que le daba, este que compre un THL W8 4G con Android 4.2.1 se come la batería muy rápido le tengo el GPS desactivado, brillo automático etc... ¿Alguien más tiene problemas con alguna versión del THL W8 y android 4.2.1 Stok y la batería?
 
Estoy a un tris de cogerme este modelo. Fue el que más me gusto desde un principio y después de hacer un poco el bobo mirando clones me voy a decantar por este. Las review de Gayafon me han ayudado y solventado muchas dudas... pero tengo una que no he visto (o no me he dado cuenta) expuesta tipo comparativa más bien.

EL modelo w8+ se le secará antes la batería que el w8 normal?.
Edito... entiendo que el + es simplemente cambio de pantalla a FHD sin cambiar el procesador ni ram. Si estoy equivocado corregidme

Gracias compis:up:
 
Muy buena revisión, pero no soy capaz de encontrar el dx battery booster. Me podrías indicar donde encontrarla? Gracias
 
Muy buena revisión, pero no soy capaz de encontrar el dx battery booster. Me podrías indicar donde encontrarla? Gracias

Hay una muy, muy parecida que se llama du battery booster. El funcionamiento es identico (solo cambia la interfaz). Puedes buscarlo en el google play o apptoide o blackmarket...
 
Buenas, ¿has podido solucionar tu problema de la duración de la batería? Hace dos días me llegó un THL W8 de 4Gb y no me dura la batería mas de 6 horas, y apenas le doy uso, tarda mas en cargarse que en descargarse y me tiene mosqueado, ya son 3 cargas completas las que he realizado. Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues no es para nada normal, yo tengo el mismo modelo y aunque uso la Gravity me dura dos días completos sin problemas y otros dos con la Stock, de familiares, igual.

Saludos.
 
Ayer la tercera carga me duro cerca de 9 horas, pero sigo sin verlo normal ya que aún solo tengo una sim y con los datos desactivados, al igual que el GPS, la WiFi,..... No entiendo que me diga que casi un 15% lo consume servicios multimedia, cuando no hago fotos ni videos ni nada de eso y en los servicios activos encuentro el play store y el multimedia, pero al intentar forzar su detección vuelve a salir solo a los pocos segundos............ No se, por mucho que leo en el foro y en webs no me cuadra lo que me pasa con el resto de usuarios del mismo teléfono. No he cambiado a Gravity ni nada de eso, aún soy muy novato en esto y me conformo con lo que trae pero que me dure la batería esos dos días completo que te dura a ti por ejemplo. Muchas gracias. Saludos.
 
La batería de 2000 de este celular creo que podría ser de un poco más de potencia. Más aún con su tremenda pantalla de gran calidad. Cosas que he probado y funcionado.

1. Olvídate de Juice defender y todos esos.. Sólo gestionan conexiones.
2. Hibernar todo menos Whatsapp.
3. Utilizar redes 2g, salvo que sea muy necesario 3g. yo tengo un widget que lo cambia.
4. Brillo al mínimo, incluso menos de noche con screen filter. Maravillosa app.
5. Utilizar dentro de lo posible el no frills cpu control. Dejar parámetros en términos medios.
6. Fondos de pantalla fijos y en lo posible negros.
7. Tiempos de actualizaciones largos. Ver punto 2.
8. Monitorear comportamiento de batería por si hay alguna app drenando.
9. Cargar la batería siempre que se pueda, en el trabajo a medio día siempre lo conecto un tiempo al pc.

Y lo más importante como dice @GAYAFON todo depende del uso. Venga que tampoco hay que estar todo el día con el móvil a full.. Un uso digamos dentro de lo razonable.

Jaja me extendí mucho mientras espero actualice mi PC a Windows 8.1.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba