Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Buenas veis normal esta duración de batería? La verdad que le he usado para cuatro cosas y jugar pero me parece muy poco, es modelo 4Gb y con android 4.2.1 me venia así cuando le compre, saludos y gracias
Screenshot_2013-07-17-00-55-58.jpg

Screenshot_2013-07-17-00-55-58.jpg
 
Buenas veis normal esta duración de batería? La verdad que le he usado para cuatro cosas y jugar pero me parece muy poco, es modelo 4Gb y con android 4.2.1 me venia así cuando le compre, saludos y gracias
Screenshot_2013-07-17-00-55-58.jpg

El gps chupa bastante, t los juegos. Pero según pasan los días dura más. Si no es así usa greenify

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1374040059052.jpg
 
El gps chupa bastante, t los juegos. Pero según pasan los días dura más. Si no es así usa greenify

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
Pues más o menos dándole el mismo uso que tu no me llega a las 24 horas ni de coña.. Que es eso de greenify?

Saludos y gracias
 
Vaya pasada de batería, la otra la tengo ahí como decoración, porque mira que le di caña ayer y hoy al levantar estaba al 45%.
Lo que me he fijado es que carga mucho más lento con cualquier otro cargador-cable que no sea el suyo.
Estaba usando el adaptador AC/USB del THL pero con un cable mucho más largo, y cargaba demasiado lento, he puesto el USB que venía con el móvil y ahora sí carga rápido.
 
yo siempre con los otros android he medido la duración de la batería por horas de pantalla que se mira en ajustes, batería y pantalla, pero en este no se que pasa que como que se reinicia el contador de horas.. a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo siempre con los otros android he medido la duración de la batería por horas de pantalla que se mira en ajustes, batería y pantalla, pero en este no se que pasa que como que se reinicia el contador de horas.. a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Lo conectas al pc por cable?? Cada vez que conectes el movil al pc por cable, el contador se pondrá a cero porque se pone a cargar... y la pantalla cuando la encendemos para saber por donde va la carga...
 
Última edición:
ah no lo sabía, pero tampoco lo he conectado, voy a hacerle otro seguimiento hoy a ver si se reinicia y porque

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno, la batería es algo que me obsesiona mucho viniendo de un móvil que se la bebía sólo con mirar la hora, así que estoy haciendo algunas pruebas.
Esta noche he dejado el móvil cargando desde el 0% de batería (le dejé morir, básicamente :smile:) y controlando cuánto tardaba en cargar con el Battery Dr Saver. Esto es lo que veo:

i.imgur.com_BpTWHu2.png


¿Os parece normal casi 4h para cargar entera? A mí me parece demasiado, no sé
 
Última edición por un moderador:
si es una burrada 4h pero creo que es lo normal... y aunque pongamos otro cargador de más intensidad cargara a la misma velocidad ya que el que determina la intensidad a la que carga es el propio móvil...

lo mejor es cargarlo por la noche está claro :X3:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba