Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Al final he tenido que mirar por si no me había presentado, ufffffff, menos mal, ya decía yo que no me había caído ninguna bronca.:tonguewink:smiley:
 
Re: Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria

jajaj si a beta ya le visto por aqui alguna vez..hable con el/ella los primeros dias..llevo poco por aqui pero cuantos mas murcianicos mejor xD si es que somos la caña:tonguewink:smiley:
 
Mi experiencia, tras tres semanas con el W8, es que la gestión de la batería es una pasada. A mi, que cargo de noche y me levanto y desconecto a las 7, me llega a las 12 de la noche con el 50%. Cuando no lo cargo, me ha llagado al día siguiente, a eso de las 15 horas con un 15 a 20%. En resumen, muy contento.
 
Muchísimas gracias por la review y por los comentarios de todos.
Creo que una de las cosas más importantes a la hora de elegir un terminal es la batería.

Estoy a punto de decidirme por este w8. Por lo que veo es seguro que me va a durar todo el día la carga. Eso es lo único que necesito ya que lo cargo en la noche. No soy de estar todo el día encima del cel pero uso conexión de datos y varias aplicaciones conectadas que en mi galaxy ace me comen la batería y no me dura un día, en la tarde ya tengo que estar cargándolo y la verdad me desespera.
 
Hola, Llevo una semana con el THL W8 una semana, y no se si os pasará a vosotros lo mismo, pero el mío tarda en cargar la batería de 2000 mAh unas 5 horas, lo que es una putada si le quieres hacer ciclos de carga completos. Puede ser esto debido al cargador? o al cable usb?
Yo lo tengo tal cual me llegó, no lo he rooteado ni le he hecho nada, tan solo he instalado el Dr.Battery Saver.
Y me pasa lo mismo con las 2 baterías que trae
 
También me gustaría saber si habéis encontrado algún cargador externo de batería para este modelo en concreto. He visto que los hay para las baterias de los Galaxy, a ver si sacan alguno pronto para este y así no hay que estar desmontando el teléfono cada vez que queremos cargarlo, y en mi caso, si quiero cargar las 2 batería lo tengo que tener todo el día conectado, a razón de 5 horas por batería, echa cuentas.
 
Creo que es lo que tarda en cargar, 5 horas. Yo lo tengo claro, lo pongo a cargar cuando me acuesto y lo desconecto cuando me levanto, así lo tengo al 100% desde el principio del día y como la batería en condiciones normales te dura todo el día... es cierto que es muy lento cargando
 
Hola a todos, quería haceros una pregunta, el bug de la batería que se queda en 14% es común a todos los modelos de W8, o sólo depende de la versión de Android? (4.1.2 / 4.2.1).

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi en el W8+ 4.2.1 cuando llega al 14% se me queda en ese valor un montón de tiempo y luego ya baja otra vez normal hasta 0%
 
Bueno chicos... muchos de vosotros (los que no lo teneis y lo deseais) me comentais como va de bateria: cuanto es capaz de aguantar...
En un principio, la misma semana que lo recibi y que lo estaba toquiteando todo el tiempo, le hice un analisis muy por encima. El resultado fue bueno: unos tres dias rascados dandole un poco de caña y dejandolo en reposo a ratos... Esta fue la primera toma de contacto con la bateria que, dicho sea de paso, ni le habia hecho el calibrado, ni la habia cargado fuera del terminal...

PRUEBA CARGANDO CON EL MOVIL


Vale, metámonos en faena. Para esta prueba, he utilizado ciertas apps (siempre basandome en el analisis anterior; en que la bateria, sin ninguna app que modificara la actuacion del sistema, diera unos resultados moderados/altos). Ya advierto que estas apps bajan la puntuacion del antutu, lo cualme da lo mismo porque yo quiero ganarle autonomia... Son las siguientes:



  • Dx Battery Booster (ya la he utilizado en otros moviles, como el x26i y el zp900): Planifica perfiles de uso para economizar bateria
  • No-frills CPU (idem): Muy buena. en algunos casos fuerza la funcion Deep Sleep en el terminal con lo que se reduce al minimo el consumo de la cpu en reposo.
  • Greenify: Tiene la peculiaridad de hibernar las app y los procesos que se quedan en segundo plano (no es un task killer, ya que no la cierra, solo la deja dormida, sin consumir). La pega es que no lo hace con apps o procesos del sistema).
  • CPU Sleeper (version 4 cores): Creada por un miembro de XDA, esta app permite apagar tres de los cuatro nucleos para ahorrar bateria al maximo.

NOTA: huelga decir que, para usar estas apps, tienes que tener el terminal rooteado...
Si quereis, puedo subir un .rar con las apps que pondré al final del post, bajo demanda... Estan todas en el Blackmart.

Lo primero que hice fue calibrar la bateria. Existen muchas apps de este tipo; yo utilicé BatteryCalibrator (icono app muñequito android verde. Esta en el play store).
Sencilla de usar: tienes que tener la app abierta y conectarlo para cargar; una vez carga al 100%, le pulsas el boton "battery Calibration" Y ya está.
Aconsejo, despues de hacer esto, apagar el movil y ponerlo a cargar otra vez, hasta que vuelva a poner 100%.

Ya lo tenemos cargado y listo para la prueba.
Los resultados:

dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_04_20_12_13.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_05_18_58_01.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_07_16_09_08.png


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_08_21_22_46.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_09_12_20_02.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_10_09_10_58.png


Como se observa en las capturas, tampoco es que le haya metido mucha caña al terminal... Uso medio-bajo.
Si os deteneis en la captura del 14%, vereis que el el terminal SI ENTRA EN MODO DEEP SLEEP con el led encendido, por lo que el famoso problema está resuelto.
chocante es, tambien, que se me ha tirado un dia entero aguantando el 14% de bateria (y he usado el wifi en varias ocasiones)

El resultado final:


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Screenshot_2013_03_10_09_11_38.png


He dado por concluida la prueba al 10% porque no me gusta dejar que la bateria se descargue al completo, pero puede llegar perfectamente al los 6 dias antes de apagarse...

Esta prueba, como he dicho, fue realizada cargando la bateria desde el propio movil. Yo acostumbro a hacerlo con un cargador externo que hace que la bateria se cargue mejor y aguanta mas...
La siguiente prueba será de ese modo...


PRUEBA 2: CARGANDO CON EL MOVIL

Para esta prueba ya le he metido un poco de caña. Digamos que le he hecho un uso algo mas normal: conexion a datos permanente, conexion wifi mas activa, he jugado al angry birds y a los simpsons: springfield, he grabado algun video... Veamos los resultados:


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_15_02_41_12.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_17_00_06_17.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_18_15_58_04.png


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_19_11_52_44.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_19_15_42_00.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_20_13_36_32.png



Como podeis observar en las capturas, en menos de un dia bajó del 100% al 85% (ahí era donde tenia activado los datos permanentemente... luego lo desactivé). Del 50% al 20%, estuve dandole caña al juego de los simpson que requeria conexion a internet (usé el wifi) mas jugué tambien al angry birds y me conectaba por wifi al whatsapp, line y una app que tengo llamada android noticias.
Como me pasó la otra vez, al bajar al 14%, el uso de la bateria se congela y hagas lo que hagas, el porcentaje no baja... Esta mañana (20 marzo) me ha bajado al 10% en el trabajo, sin usarlo apenas...
Resultado final:


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_bateria_Nueva_20carpeta_Screenshot_2013_03_20_13_39_28.png


Con un uso algo mas normal, su autonomia ha bajado un dia con respecto a la prueba anterior...
Si os fijais en la captura final de ambas pruebas, vereis que la señal de red movil tiene cortes... Eso es porque, por la noche, el movil me entra en modo sleep con el perfil del DX battery Booster...

CONCLUSIONES: con un uso normal, sin abusar demasiado, conseguimos 4 dias y pico... Autonomia bastante razonable.

Me quitas un peso de encima, porque había leído en otra review de este foro que duraba un día la batería, pero con dos o tres ya me conformo. Te quería preguntar: es cierto que tiene brújula como pone en las características ??
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quería haceros una pregunta, el bug de la batería que se queda en 14% es común a todos los modelos de W8, o sólo depende de la versión de Android? (4.1.2 / 4.2.1).

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
Yo lo comenté por aquí que ese bug se anula instalando la 2.6 Gravitymod2 4.2.1 o cualquier rom que esté basada en la EASTCOM W1 stock rom 4.2.1 creo, también con la última versión de la stock rom pero todas 4.2.1

 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba