Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Re: Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria

Pues a mi eso normal normal... no me parece la verdad más bien diria yo normal-bajo, yo (depende del dia) pero uso bastante el "whatup" y internet por si necesito saber algo y estoy fuera de casa por no hablar de alguna llamadas y sms claro eso para mi es un eso normal en mi opinion claro, si pudieras subir unas pruebas con un uso más elevado seria de agradecer :wink:
Saluds
 
Re: Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria

Pues a mi eso normal normal... no me parece la verdad más bien diria yo normal-bajo, yo (depende del dia) pero uso bastante el "whatup" y internet por si necesito saber algo y estoy fuera de casa por no hablar de alguna llamadas y sms claro eso para mi es un eso normal en mi opinion claro, si pudieras subir unas pruebas con un uso más elevado seria de agradecer :wink:
Saluds

Claro, en unos dias. El uso que le voy a dar es con datos activados, grabando algo de video, jugando aal angry birds... Un uso un poco mas elevado.
La ultima prueba la haré con un uso extremo, a ver hasta donde llega...
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria

@GAYAFON a mi aun me quedan unos días para tenerlo, pero comentas que usas un cargador externo. Podrías decir donde se compra? Pues creo que como a ti, me vendrán dos baterías. Y yo uso Gps, escuchó por bluetooth en el coche podcast de la noche anterior y luego whatsapp, llamadas, e internet etc. Eso todos los días de lunes a viernes, bueno el gps no siempre pero soy comercial y lo necesito. Se que me durara un día o menos como mis anteriores, pero esperó mejor que mi umi, que no llega ni a la tarde como no vaya enchufado en el coche. Gracias

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria

@GAYAFON a mi aun me quedan unos días para tenerlo, pero comentas que usas un cargador externo. Podrías decir donde se compra? Pues creo que como a ti, me vendrán dos baterías. Y yo uso Gps, escuchó por bluetooth en el coche podcast de la noche anterior y luego whatsapp, llamadas, e internet etc. Eso todos los días de lunes a viernes, bueno el gps no siempre pero soy comercial y lo necesito. Se que me durara un día o menos como mis anteriores, pero esperó mejor que mi umi, que no llega ni a la tarde como no vaya enchufado en el coche. Gracias

enviado desde mi umi X1

Te comento... Es un cargador universal de baterias, de esos que venden en ebay... Pero he notado algo raro... Con las baterias de otros moviles (zp200, zp900), hace bien las cargas, tarda un poco porque es lento, pero las carga bien... En cambio, con las del thl w8 se ha tirado dia y medio y me he cansado de que estuviese cargando... Y NO HACE LA CARGA COMPLETA!!
No se si es problema del cargador o de las baterias (en el movil, las baterias cargan en un periquete). Si alguno de los que ya lo tengais quereis probar a cargar las baterias con un cargador externo, agradeceré luego que lo comenteis si os pasa como a mi...
 
Última edición por un moderador:
Wow, mas de 4 dias, lo mas seguro es que a mi me dure 1 a 1/2 dias, practicamente tengo la pantalla a cada momento, jejeje, es bueno tener referencias para tener una idea, si pusiera una captura mia te asustabas jajaja, parece codigo de barras el uso de la pantalla jajaja, casi no hay intervalos tan largos, solo por la noche cuando duermo lo dejo descansar, otra vez gracias por tu info.
 
Re: Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria

Te comento... Es un cargador universal de baterias, de esos que venden en ebay... Pero he notado algo raro... Con las baterias de otros moviles (zp200, zp900), hace bien las cargas, tarda un poco porque es lento, pero las carga bien... En cambio, con las del thl w8 se ha tirado dia y medio y me he cansado de que estuviese cargando... Y NO HACE LA CARGA COMPLETA!!
No se si es problema del cargador o de las baterias (en el movil, las baterias cargan en un periquete). Si alguno de los que ya lo tengais quereis probar a cargar las baterias con un cargador externo, agradeceré luego que lo comenteis si os pasa como a mi...

Os cuento mi experiencia que coincide bastante con la de @GAYAFON. Adquirí éste cargador para cargar las baterías del thl w8 y la del zopo 900s de mi mujer:

http://www.aliexpress.com/snapshot/215152189.html

Anteriormente ya tuve un cargador exactamente igual para cargar las baterías del zp100 y lenovo a750 y las cargaba sin problemas hasta el 100%. Por ejemplo las del zp100 que eran de 1700 mha en unas 3 horas y media o 4 +/- las cargaba completamente. Pero las baterías del thl w8 y zopo 900 al ser tan grande no cabían en éste cargador así que adquirir el que os pongo que es igual pero estira algo más y entran éstas baterías a lo justo. Pues bien, todavía no he conseguido cargar las baterías del thl w8 hasta el 100%. Lo máximo que lo he dejado cargando ha sido 6 horas y la carga llegó hasta el 93%. De momento no he probado a dejarlo más tiempo pero ya me parece un tiempo excesivo para llegar al 100% de carga. He de decir que efectivamente cargando las baterías puesta en el móvil y enchufado a la red si cargan al completo en unas 4 horas +/-. Tambien he comprobado que una vez que te da el aviso del 15% y hasta llegar al 2% a durado bastante (casi un día uso medio-bajo).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pero hay algún problema usar el cargador que trae por defecto?
O incluso se podría usar un cargador solar?
 
Pero hay algún problema usar el cargador que trae por defecto?
O incluso se podría usar un cargador solar?

En absoluto. Estamos hablando de utilizar un cargador donde poder cargar solo la batería sin tener el Movil enchufado a la red. De esta forma siempre tienes la segunda batería lista para poner.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En cuanto al cargador solar nunca lo he usado así que no se el rendimiento que daría.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@pedro_soto si con uso intensivo dura día y medio me quedaría muy satisfecho el galaxy s2 y el iphone3 no me llegaban a la noche. Yo soy como tu de todo el rato usando.
Pues habrá que mirar otro cargador externo.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Gracias @caronte44. Estoy tonta, no he caido en que habría que cargar la segunda batería jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba