Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Gracias @GAYAFON por toda la información y el curro que te estas pegando sobre este terminal, estoy esperando que me llegue el mio para poder probarlo.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Ayer me llegó mi Thl W8, bueno, en realidad 2, le he regalado uno a mi chico.
Me estoy estudiando el foro, pero aún no me entero de nada, espero que me ayudéis mucho y tengáis mucha paciencia, espero poder exprimir mi Thl W8 como vosotros.

Ahora tengo una pregunta con la batería: ayer me daba un mensaje de que la batería estaba sobrecalentada que la quitara. la toqué pero estaba fría y omití el mensaje, al rato, sin casi usarlo me volvió a salir, cambié la batería y con la nueva no me sale ese mensaje,

¿Os ha pasado algo parecido?

GRACIAS!!
 
@GAYAFON darte las gracias y verificar que la batería dura mucho. Es increible

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Típicas pruebas engañaviejas. Ni una sola captura de consumo de pantalla que es lo que de verdad consume. El que ha echo esas pruebas las he echo sin usar el teléfono y cualquier Android se está 4 días. Lo que de verdad cuenta es el uso con todos los servicios y capturas de pantalla!
 
Típicas pruebas engañaviejas. Ni una sola captura de consumo de pantalla que es lo que de verdad consume. El que ha echo esas pruebas las he echo sin usar el teléfono y cualquier Android se está 4 días. Lo que de verdad cuenta es el uso con todos los servicios y capturas de pantalla!
@GAYAFON se pega el curro haciendo reviews, analisis y demas parafernalia para que comprobemos como va este modelo de movil,y tu sueltas esta perla? Esto no es una web china de venta online que ponen screens para vender mas...

Te habras quedado a gusto compadre! :you're kidding, rig

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En total de acuerdo, desde luego que pocos miramientos y que comodidad poder criticar gratuitamente el trabajo de los demás.
 
Típicas pruebas engañaviejas. Ni una sola captura de consumo de pantalla que es lo que de verdad consume. El que ha echo esas pruebas las he echo sin usar el teléfono y cualquier Android se está 4 días. Lo que de verdad cuenta es el uso con todos los servicios y capturas de pantalla!

Voy a ser todo lo correcto que mi "cargo" lo permite...

Si te has leido el post de arriba para abajo, te habras dado cuenta DE QUE ESPECIFICO LOS USOS DEL TELEFONO.
Es mas que ovbio que cuanto mas uso le demos, mas consumirá y, por tanto, menos durará la bateria... No toda la gente utiliza el telefono para lo mismo. Encontrar un telefono que lo tenga todo y que la bateria sea eterna es poco mas que imposible.
El que usa el terminal "cotidianemente" aceptará los consumos que he puesto en la prueba. El que utiliza el movil como centro multimedia y se olvida de que es un telefono, seguramente no acabará el dia con el trenimal encendido. El que lo usa mas "concienzudamente", como minimo, le aguantará perfectamente dos o tres dias...

en cuanto a lo de "Ni una sola captura de consumo de pantalla que es lo que de verdad consume." Un poco de razon tienes... la mayor parte del tiempo estaba apagada porque no estaba usando el telefono... Pero hazte esta pregunta: Es que tiene que estar la pantalla encendida todo el rato para saber el consumo??? Reincido en que USO-CONSUMO es una relacion proporcional... Siento decirlo pero, para mi, una prueba extrema en el movil no me es factible. No lo consideraria un uso real (puede darse el caso de que, un dia, machaques el movil y te comas la bateria. PERO ES UN DIA)

"Gracias por tu critica constructiva" y por "valorar el trabajo que hacemos" simplemente por informar y ayudar SIN QUERER OBTENER NADA A CAMBIO :up:
 
Última edición:
Puuuummmm!! Demasiado correcto Gayafon, yo me he comprado el móvil por tus reviews y test, gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Asi se habla, digo se escribe, yo anteriormente comente tambien que pues para mi no era un uso normal, pero claro y aclarando "para el uso que le doy yo", como bien en su momento respondio gayafon, el hace las pruebas con un uso mas como movil, no todos usan el movil para jugar todo el dia, o ver videos jejeje, en lo personal no me caen bien los comentarios como el que se hizo "tipicas pruebas engañaviejas", las criticas son buenas pero cuando son en buena forma y tipos como ese viene a manchar los foros la verdad. Asi que demos gracias a @GAYAFON porque se toma su tiempo para hacer pruebas y constestar dudas a cambio de nada. asi que minimo cambiemos ese nada por un "GRACIAS GAYAFON"

Saludos y PAZ
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON se pega el curro haciendo reviews, analisis y demas parafernalia para que comprobemos como va este modelo de movil,y tu sueltas esta perla? Esto no es una web china de venta online que ponen screens para vender mas...

Te habras quedado a gusto compadre! :you're kidding, rig

Saludos.
No. Un Smartphone no se usa con la pantalla apagada amigo. Por eso, esas tomas que ha colgado no sirven de nada porque las he echo con el móvil sin uso con pantalla apagada como muestra la gráfica que cuelga. Lo que consume de un Android y vaya de antemano que los he probado todos, ahora tengo el Nexus 4, lo que consume de un amratphone es la pantalla que a su vez es una muestra de su uso. Precisamente en otros foros las "pruebas" que se hacen es la revés de como las hace el amigo : se mide el aguante de una batería por las horas de pantalla, de uso, no por las horas encendido; eso es lo que da la real valía de su batería y es lo que cuenta. Un móvil apagado no cosume nada, ni este ni ninguno, y tengo todo el derecho del mundo a decir que esas pruebas carecen de valor. Yo mismo tengo un dual sim chino que se tira 7 días de bateria sin encender la pantalla. Si se enciende la pantalla, que es lo más normal del mundo , ya sabes : correo, faceboook, twitter, watsapp, lo corriente, entonces la batería dura 12 horas .¿ dará sensación de calidad y será real si digo que dura 7 días o si digo que dura 12 horas? ¿ tú que crees, cual es lo cierto?
 
Última edición por un moderador:
No. Un Smartphone no se usa con la pantalla apagada amigo. Por eso, esas tomas que ha colgado no sirven de nada porque las he echo con el móvil sin uso con pantalla apagada como muestra la gráfica que cuelga. Lo que consume de un Android y vaya de antemano que los he probado todos, ahora tengo el Nexus 4, lo que consume de un amratphone es la pantalla que a su vez es una muestra de su uso. Precisamente en otros foros las "pruebas" que se hacen es la revés de como las hace el amigo : se mide el aguante de una batería por las horas de pantalla, de uso, no por las horas encendido; eso es lo que da la real valía de su batería y es lo que cuenta. Un móvil apagado no cosume nada, ni este ni ninguno, y tengo todo el derecho del mundo a decir que esas pruebas carecen de valor. Yo mismo tengo un dual sim chino que se tira 7 días de bateria sin encender la pantalla. Si se enciende la pantalla, que es lo más normal del mundo , ya sabes : correo, faceboook, twitter, watsapp, lo corriente, entonces la batería dura 12 horas .¿ dará sensación de calidad y será real si digo que dura 7 días o si digo que dura 12 horas? ¿ tú que crees, cual es lo cierto?

Compi, me parece muy lícito lo que expone y, nuevamente, coincido contigo. Desgraciadamente no tengo un trabajo en la que mi herramienta sea el telefono que, en ese caso, si lo consideraria un uso extremo.
Evidentemente lo que mas consume es la pantalla, pero tambien consume la conexion de datos, el bluetooth, el wifi. Y no por eso creo que deban de estar conectados siempre.
Los fabricantes, si te has dado cuenta, siempre te ponen dos datos concretos: en reposo y en conversacion (extremos uno del otro).
De todas formas, el analisis que hago aún no lo he terminado, ya que expongo tres modos de uso y todavia me falta uno...
Me reitero en lo que he dicho: hay gente que lo lleva en el bolsillo de adorno; gente que lo usa con moderacion y gente que no puede vivir sin el...
Quizas yo esté en el segundo grupo, ya que no dependo de él y tampoco lo llevo de adorno; unas veces lo usaré mas y otras menos...

Siento que discrepes de las pruebas que he hecho pero me decepciona que digas que no sirven para nada. Da a entender que pierdo el tiempo...para algo servirán cuando comentan en positivo...


P.D: Lo que si pediria a los demas users es que no la emprendais contra el compi. Tiene todo el derecho de dar su opinion sobre los resultados de la prueba, sean buenas o malas críticas..
 
Última edición:
Típicas pruebas engañaviejas. Ni una sola captura de consumo de pantalla que es lo que de verdad consume. El que ha echo esas pruebas las he echo sin usar el teléfono y cualquier Android se está 4 días. Lo que de verdad cuenta es el uso con todos los servicios y capturas de pantalla!
Hola no hace falta ser una persona mayor para que le engañen ya que no me gusta usar tus palabras como otra de otros post y cuando uno hace una review es para que cada uno aprenda un poco mas sobre ese movil y por ayudar a los demas cosa que parece ser que tu no haces, porque lo primero que tenias que haber hecho es haber pasado por el hilo de Presentaciones cosa que no hicistes y te registrastes el 23 de Enero, mas vale que cooperes en el foro y si no no critiques tanto que todo se hace voluntariamente y no quiero poner perlas como tu pones aqui y otros sitios. cierra_la_boca.gif

cierra_la_boca.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba