Thl w8: Prueba de resistencia... La bateria (ACTUALIZADO 20 DE MARZO)

Pruebas engañaviejas dice ..... xD declara @GAYAFON di la verdad, parece que has pasado a formar parte de la lista Forbes de las comisiones que te ha dado THL.

En fin, lo que hay que leer, una cosa es hacer una crítica constructiva y otra lo que ha escrito el individuo en cuestión.
 
Última edición por un moderador:
Típicas pruebas engañaviejas. Ni una sola captura de consumo de pantalla que es lo que de verdad consume. El que ha echo esas pruebas las he echo sin usar el teléfono y cualquier Android se está 4 días. Lo que de verdad cuenta es el uso con todos los servicios y capturas de pantalla!

Creo que te confundes de foro compañero. Aquí hay reviews de usuarios, de colaboradores... además cuando uno compra debe de leer. Yo acabo de llegar al foro y compre un móvil en base a lo que leí. Sabía las cosas en contra que había porque también estaban aquí. Si uno compra un dispositivo que acaba de salir sabe a lo que se expone. Además te diré que estoy en htcmania, forocoches y aquí... osea que soy imparcial

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Con mi rom alemana. 20 horas de funcionamiento y anda al 70% la bateria. Como se enteren los chinorros lo suben de precio :-

attachment.php?attachmentid=10039.jpg

Interesante captura @davigarma, sacada del post del H2000+... Según deduzco yo, de 20 horas (70% de bateria) has tenido, por lo menos, 4 horas el telefono en reposo (eso si, los servicios activados). Si seguimos una progresion lineal, en 40 horas (ponle un 35% de bateria), serán unas 8 horas y si apuramos un poco mas, a las 60 horas (que seria un 14,5% de bateria), unas 12 horas...
Total: de 3 dias habiles de bateria, 12 horas (minimo) se tira el telefono en reposo, lo que da 2 1/2 de uso... Vamos, lo normal en un mt6577. Y con una rom cocinada... Da la impresion de que tu tampoco has tocado mucho el movil...
Tu captura se podria comparar con la mia, pero no es asi, ya que lo bueno que tiene el mt6589 es que esta pensado para consumir menos (la arquitectura arm del mt6577 es mas potente que el mt6589, pero tambien consume mas)...
No te rijas por la pantalla exclusivamente, o por los servicios activos. Se analiza el conjunto y este nuevo mtk está enfocado a consumir menos, apoyado por el S.O. de turno que lo gestiona...
Prporcionalmente, te consume mas bateria que a mi y no por el uso, que tambien influye, si no por los componentes.

y zanjo el asunto, que estamos aqui para compartir experiencias, aprender y enseñar e, incluso, debatir...

PUNTO FINAL
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON por ayudar, yo tengo un uso intensivo por trabajo y ocio como ejenplo, ayer vuelta de Madrid a Sevilla con uso por la mañana whatsapp y Email mas teléfono y web y luego tres horas de pelis para los niños y llego con un 40% de batería en la vida había conseguido llegar así. Decidme como hago las capturas y si son las de los ajustes y subo las de un día de trabajo que yo lo uso mucho.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON por ayudar, yo tengo un uso intensivo por trabajo y ocio como ejenplo, ayer vuelta de Madrid a Sevilla con uso por la mañana whatsapp y Email mas teléfono y web y luego tres horas de pelis para los niños y llego con un 40% de batería en la vida había conseguido llegar así. Decidme como hago las capturas y si son las de los ajustes y subo las de un día de trabajo que yo lo uso mucho.
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues no está nada mal...
Las capturas de pantalla las haces pulsando, a la vez, boton de encendido+bajar volumen.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON y supongo que la captura es de ajustes batería no?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON y supongo que la captura es de ajustes batería no?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

claro. te va a Ajustes/bateria y capturas la pantalla. Esa captura se va a parar a una carpeta llamada pictures y, dentro de ella, habrá una que se llama screenshots (capturas de capatalla)
 
Última edición por un moderador:
Interesante captura @davigarma, sacada del post del H2000+... Según deduzco yo, de 20 horas (70% de bateria) has tenido, por lo menos, 4 horas el telefono en reposo (eso si, los servicios activados). Si seguimos una progresion lineal, en 40 horas (ponle un 35% de bateria), serán unas 8 horas y si apuramos un poco mas, a las 60 horas (que seria un 14,5% de bateria), unas 12 horas...
Total: de 3 dias habiles de bateria, 12 horas (minimo) se tira el telefono en reposo, lo que da 2 1/2 de uso... Vamos, lo normal en un mt6577. Y con una rom cocinada... Da la impresion de que tu tampoco has tocado mucho el movil...
Tu captura se podria comparar con la mia, pero no es asi, ya que lo bueno que tiene el mt6589 es que esta pensado para consumir menos (la arquitectura arm del mt6577 es mas potente que el mt6589, pero tambien consume mas)...
No te rijas por la pantalla exclusivamente, o por los servicios activos. Se analiza el conjunto y este nuevo mtk está enfocado a consumir menos, apoyado por el S.O. de turno que lo gestiona...
Prporcionalmente, te consume mas bateria que a mi y no por el uso, que tambien influye, si no por los componentes.

y zanjo el asunto, que estamos aqui para compartir experiencias, aprender y enseñar e, incluso, debatir...

PUNTO FINAL
Ahí en esa captura - muchas gracias por molestarte en seguirme en otros lados- puedes apreciar mi punto de vista. Esas 18 horas que llevaba el Hero son "falsas", sin uso, y ya que leíste mi comentario en GsmSpain habrás observado que menciono que en uso normal no le pidas peras al olmo. Esa es mi trascripcion en ese post. Lo que quiere decir que si lo usas la batería del Hero dura 12 horas. Acepta esto como comentario para mejorar tu experiencia y acéptalo como crítica constructiva que ya veo que la aceptas, de hecho, eres el único ;- vistas las "broncas" que me arrean los "expertos". Eres inteligente y me has entendido y encima eres honesto por lo que estoy seguro de que al final de tu interesante trabajo tomarás tiempos con uso del teléfono y eso dará al lector la valía real de su batería. Dicho lo cual recibe un cordial saludo S2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_04_04_e2ure3ez.jpg


Bueno pues esta es mi experiencia con la batería. He empezado a un 90% el día porque lo desconecte a media noche. La mañana empieza con la alarma, conexión de datos vía WiFi y bajar los podcast del larguero. Ver los Email y a la calle. En el coche vía bluetooth los podcast el teléfono, whatsapp y demas. También he usado la web, juegos, el tapatalk etc. Musica para la vuelta vía bluetooth y sobre las seis de la tarde conexión WiFi para bajar los datos del real racing 3 que son mogollón de megas y prueba del juego. A partir de ahí ya mas tranquilo. En casa uso el portátil. Solo una llamada y alguna notificación.
Para mi increíble que un móvil me aguante hasta ahora. Tiene un 3%. Ni el galaxy s2 ni mucho menos el umi me llegaban hasta las nueve de la noche. Ya suponía que mas de un día no me iba a durar. Pero si tenemos en cuenta que he empezado con un 90% hubiese llegado a la cima sin cargar. Para mi increíble.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy asombrado con esta bateria, yo tambien le di caña y me fue imposible agotarla, despues de estar todo el dia como dices... de un lado para otro y usando el correo, wasa y demas, me puse a jugar al nfs most wanted durante al menos 2 horas y cuando ya me fui aburrido a la cama todavia tenia 16% de bateria

Sin duda ahora mismo diria que es el movil que mas dura la bateria de todo el mercado, tambien he tenido varios modelos y este los supera de calle
 
Pues yo no se que le pasa a la mía. Cuando me he despertado estaba al 100% y la he calibrado con el batery calibration. Pero algo pasa. Mirad lo que ha consumido. Creo que en menos de una hora es mucho haber gastado un 8% de la batería sin apenas usar el teléfono. (está en el 92% mientras escribo esto). He hecho una llamada, algunas fotos y he usado unos minutos el whatsapp.

Esta claro que algo pasa. Que puedo hacer para solucionarlo?.

Mientras escribo esto ha bajado otro 1% más...(91%)
En las capturas de @GAYAFON, va por el 85% tras 23 horas de actividad. A mi me queda casi el mismo porcentaje tras una hora de uso del móvil...

La segunda batería no la he probado.

EDITO: una hora después de este mensaje ha bajado un 3% más (ahora está en 88%) sin haber usado nada el móvil. Estaba inactivo.

A ver si alguien puede ayudarme, porque está claro que normal no es.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365071234925.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba