COMPARATIVA THL w8s o alguno superior?

bubufuta

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
670
Móvil
600009999
Hola,

quiero realizar mi primera compra de un móvil chino y he estado mirando muchísimo. La verdad es que tengo dudas de cuál comprar, pero me estoy decantando por el THL W8S (estoy a un tris de apuntarme a la conjunta). ¿Alguien me recomienda algún otro candidato distinto con las siguientes características esenciales para mí?

- GPS que funcione correctamente. Le doy mucho uso.
- Pantalla mínima de 4,5 ''.
- Batería lo más duradera posible (si es que se puede :tonguewink:)
- Precio máximo 250€.

Saludos.
 
@bubufuta el w8s es un gran terminal.
El tema del gps, todos los mt6589 funcionan igual, es decir tienen el mismo chipset para el gps
 
Yo he pedido un xiaomi mi2a para mi novia, creo que cumple tus requisitos:
pantalla 4.5, muy buen gps, buena duración de bateria, y precio contenido, unos 210-220 €, (alomejor incluso algo menos). Aun no me ha llegado pero deberia tardar una semana mas como mucho.
Lo unico es que no es dual sim :wink: aun así me encanta este foro :up:
 
Yo he pedido un xiaomi mi2a para mi novia, creo que cumple tus requisitos:
pantalla 4.5, muy buen gps, buena duración de bateria, y precio contenido, unos 210-220 €, (alomejor incluso algo menos). Aun no me ha llegado pero deberia tardar una semana mas como mucho.
Lo unico es que no es dual sim :wink: aun así me encanta este foro :up:

Por 210-220 € el MI2? Dónde?

Edito: Veo que es el M2a y no el M2S
 
Si, mi2a, pero si en teoria es tan potente como un nexus 4 (que yo lo tengo) tiene k ir fluidissimo. Sobretodo si esta tan optimizado como dicen. Ademas que el a entra en su presupuesto tb lo hace en tema de pantalla xk el mi2s es de 4,3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba