thl w8s problema con auriculares

polilla5

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Buenas tengo un problema con los auriculares de mi thl w8s, ya que he comprado unos que incluyen dos botones, uno para subir y bajar volumen, y otros para pausar la musica, el caso es que ninguna de estas funciones va. Cuasndo le doy a subir y bajar volumen no va y cuando no pulso lo de pausar, se oye regular y en cambio cuando lo estoy pulsando se oyen genial. Alguien sabe porque passa esto? Gracias de antemano
 
@polilla5 Hoy en día ya no sirven los auriculares estándar para los móviles, solo sirven los que vienen de fábrica con el móvil y si se rompen hay que comprar los auriculares para el modelo concreto del móvil.
A mi me pasa con mis dos Leagoo Lead1, no puedo poner el auricular del uno al otro por que no se oye si no hago como tú has puesto, pulsando el más o el menos es cuando se oye, si lo suelto nada de nada.
 
pues vaya, estos moviles chinos estan muy baratos y tal pero tienen muchos puntos que desear, pensaba que habria una solucion, pero una pena...
 
@polilla5 Mirando por Aliexpress puede que encuentres los auriculares de tu modelo, yo me tome mi tiempo para mirar baterías, carcasas, usbs y demás accesorios precisamente por lo que me ocurrió con los auriculares.
 
Los auriculares sirven, el problema es cuando incorporan micro, ya que tienen cambiado el micro y la tierra.
No sólo sucede con los móviles chinos, también algunos modelos de marca se han subido al mismo carro.

La solución es comprar unos auriculares compatibles, o un adaptador que invierta el orden:

i1251_photobucket_com_albums_hh556_Cat_McGowan_TRRS_OMTP_CTIA_jpg_original_.jpg


Por menos de 2 € ya se puede conseguir el adaptador: https://www.google.es/search?q=omtp...ei=5ElGVbzxKoHqUOnagLgD&ved=0CAgQ_AUoAg&dpr=1
 
O comprar unos auriculares bàsicos, sin botones.
Yo lo descubrí cuando usé los auris del HTC Desire S en el THL.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba