Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

thl w8s problema con auriculares

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por polilla5, 2 May 2015.

Tags:
  1. polilla5

polilla5 Simdualero de Bronce

29 Oct 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tengo un problema con los auriculares de mi THL w8s, ya que he comprado unos que incluyen dos botones, uno para subir y bajar volumen, y otros para pausar la musica, el caso es que ninguna de estas funciones va. Cuasndo le doy a subir y bajar volumen no va y cuando no pulso lo de pausar, se oye regular y en cambio cuando lo estoy pulsando se oyen genial. Alguien sabe porque passa esto? Gracias de antemano
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.147
        @polilla5@polilla5 Hoy en día ya no sirven los auriculares estándar para los móviles, solo sirven los que vienen de fábrica con el móvil y si se rompen hay que comprar los auriculares para el modelo concreto del móvil.
        A mi me pasa con mis dos Leagoo Lead1, no puedo poner el auricular del uno al otro por que no se oye si no hago como tú has puesto, pulsando el más o el menos es cuando se oye, si lo suelto nada de nada.

• polilla5

polilla5 Simdualero de Bronce

29 Oct 2013
          Calificaciones:
          +0
          pues vaya, estos moviles chinos estan muy baratos y tal pero tienen muchos puntos que desear, pensaba que habria una solucion, pero una pena...

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.147
          • rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

31 May 2010
              Calificaciones:
              +178
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Xibeca

Xibeca Simdualero de Platino

13 Feb 2015
                  Calificaciones:
                  +176
                  O comprar unos auriculares bàsicos, sin botones.
                  Yo lo descubrí cuando usé los auris del HTC Desire S en el THL.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado