PROBLEMA THL5000 SE APAGA/REINICIA CONSTANTEMENTE

fidus11

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Muy buenas a todos, este es mi primer post por aquí, gracias a todos de antemano, ya he solucionado varios problemas de móviles gracias a este foro! :wink:
Pues el problema, mi THL5000 se apaga y reinicia solo, ya he mirado muchos posts en varias webs sobre el mismo problema y he probado todas las soluciones, ninguna ha funcionado de momento, así que lo cuento por aquí a ver que opinan.
Sucede desde que se dio un golpe, se me salió del bolsillo del pantalón y al suelo, no fue gran cosa en realidad, pero desde entonces no para de reiniciarse y apagarse solo, de forma aleatoria, ya esté jugando o con varias app que calienten cpu, o este a minimo esfuerzo con todas las app en segundo plano cerradas, etc. (Así que descarto que sea por problema de calentamiento).
La bateria está bien, y carga bien, tampoco es el conector para el cargador, y el botón de encendido/bloqueado también funciona perfectamente, descartado eso también.
He formateado de fábrica, nada cambia. Como ven me quedo sin opciones T_T
Aquí viene lo curioso, CUANDO RETIRO LA CARCASA DE ATRÁS, FUNCIONA PERFECTAMENTE, LO HE TENIDO HORAS Y NI UN REINICIO (normalmente no aguanta ni media hora sin reiniciar), sin embargo EN CUANTO INTENTO VOLVER A ARMAR LA CARCASA, VUELVE A APAGARSE/REINICIARSE, NO DA TIEMPO NI A TERMINAR DE PONERLE LOS TORNILLOS.
Alguna idea? Dejo fotos, yo creo que el problema está en el conector de la bateria a la placa base, pero no entiendo por qué con la carcasa falla y al aire libre no, no sé qué hacer ya.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! UN SALUDO!

WhatsApp Image 2016-10-12 at 19.05.14 (1).jpeg WhatsApp Image 2016-10-12 at 19.05.14.jpeg WhatsApp Image 2016-10-12 at 19.05.144.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba