ROM OFICIAL Thl_W200_140224

Estoy registrado en needrom pero no puedo descargarlo. Le doy, aparece como que descarga pero no lo tengo.

Te ha pasado enlaces djporti?
 
Alguien que haya instalado está rom que pudiera probar si arregla el problema de la brújula? Me refiero a que si ahora si funciona bien la brújula cuando ponemos el teléfono en posición vertical y no sólo en horizontal como hasta ahora. En otro foro vi que el w200s ya venía con ese detalle solucionado y pues la salida de ese teléfono coincide casi con la salida de esta rom que supongo que traerá un nuevo kernel. Si alguien lo puede probar se lo agradecería.

Hola, despues de instalar esta última stock rom, siento confirmar de que sigue sin funcionar correctamente el sensor magnetico, con cualquier aplicación de brujula y por supuesto con el google sky map al poner el movil en posicion vertical invierte 180º y lo que es norte se convierte en sur, por favor alguien más puede hacer esta prueba, con el google sky map instalado (es gratis) y una vez configurada la aplicación para un correcto posicionamiento gps, nos llevamos el movil hacia el cielo con la pantalla mirando a nosotros (como si miraramos con unos prismaticos), si tambien os falla en la linea del horizonte lo que es norte es sur y viceversa.

Un saludo
 
Hola, despues de instalar esta última stock rom, siento confirmar de que sigue sin funcionar correctamente el sensor magnetico, con cualquier aplicación de brujula y por supuesto con el google sky map al poner el movil en posicion vertical invierte 180º y lo que es norte se convierte en sur, por favor alguien más puede hacer esta prueba, con el google sky map instalado (es gratis) y una vez configurada la aplicación para un correcto posicionamiento gps, nos llevamos el movil hacia el cielo con la pantalla mirando a nosotros (como si miraramos con unos prismaticos), si tambien os falla en la linea del horizonte lo que es norte es sur y viceversa.

Un saludo

Efectivamente sigue sin funcionar bien y seguirá así me temo
 
Efectivamente sigue sin funcionar bien y seguirá así me temo
Hola, porque dices que seguirá así?, es un problema del hardware en el movil?, no van a sacar ningura stock rom con esto corregido? es una pena que si es un simple error en el firmware no lo corrijan, lo que parece seguro es que el THL w200S lo tiene arreglado el error, porque en este no?
 
Esta stock rom va muy muy bien

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Esta stock rom va muy muy bien

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Si, va bien pero si falla el sensor mágnetico no va todo lo bien que deberia, no entiendo como despues de tantas revisiones de stock rom esto no está corregido, lo has probado en tu W200?
 
Buenass no es por presionar pero tiene una pinta buena esta room k estas retokando cuando podremos exarle el guante??:blush::blush:

Un saludo!!
Siento no decir nadaa, hay bastante faena en el curro y no he podido estar por aquii (bueno he entrado un par de veces para ver que se cocia jejejee) esta noche cuando acabe de cenar hos paso el enlace y la probais que de todas las roms que he cocinado es la que mejor me va, solo teneis que flashear el crossbreeder y ya esta.
Nos vemos luegoo y buen provecho :smile:

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Siento no decir nadaa, hay bastante faena en el curro y no he podido estar por aquii (bueno he entrado un par de veces para ver que se cocia jejejee) esta noche cuando acabe de cenar hos paso el enlace y la probais que de todas las roms que he cocinado es la que mejor me va, solo teneis que flashear el crossbreeder y ya esta.
Nos vemos luegoo y buen provecho :smile:

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2

Ai ai el trabajo es lo primero ahora a cenar reponer fuerzas y luego le metemos el guante ala rom que pinta muy pero k muy bien haber si le sacamos jugo.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba