Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend (AHORA 10$ DE DESCUENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Si sigue enviando los mismos teléfonos, cosa que no tengo constancia de que haya cambiado de proveedor, siguen siendo los HDC Legend, eso sí, estos no tienen lo del control ocular. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Gracias por tu respuesta. Lo del control ocular me da igual, sobre todo me gusta lo del S-view y que funcionen los accesorios originales.
Y por lo que he leido, el HDC es de los mejores, ,mejor que el meso y parecido al nº s6,,,
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

De todas formas compañero, se lo voy a preguntar y así salimos de dudas, puesto que en la actualidad están saliendo muchos modelos diferentes y prefiero asegurarme. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Genialm imagino que a ti si te contestará... desde que pagué, no me ha contestado. Eso si, el track me lo ha enviado muy rapido...
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Es rapidísimo en los envíos, a otro compañero le ha llegado el teléfono en 7 días.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Genialm imagino que a ti si te contestará... desde que pagué, no me ha contestado. Eso si, el track me lo ha enviado muy rapido...

Me ha confirmado que el teléfono sigue siendo los HDC Legend S4. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Entonces, el que hay que comprar es el del link de la primera página? (para que sea 1:1 claro)
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Si compras ese teléfono te envía el de la pantalla pequeña de 4,7" no la réplica 1:1 con pantalla de 5". Saludos.
Entonces dile al vendedor que debe de modificar el anuncio por que es exactamente igual que el que tu recomiendas, no me parece muy legal anunciar una cosa y enviar otra completamente distinta incluso estéticamente.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Le he enviado un mensaje y se lo he comentado, pero el que hay que comprar es el del enlace del 1er post. A ver si hablo con él cuando esté conectado y le digo que me diga las características concretas y me facilite alguna foto del teléfono de este anuncio más barato. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba