Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend (AHORA 10$ DE DESCUENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

......no me parece muy legal anunciar una cosa y enviar otra completamente distinta incluso estéticamente.
En Aliexpress ya se sabe que si cuela cuela, no tienes más que ver la que se está liando en HTCmania con el teléfono de otra tienda, el modelo Meso. Este vendedor por lo menos es siempre el mismo y es legal cuando le preguntas y demás, en ese aspecto nunca miente, cosa de agradecer aunque si bien es cierto y comparto contigo que en el caso de ambos anuncios debería aclararlo, a ver si me hace caso y modifica el anuncio y así se evita follones, pero bueno, como dije antes, para que no haya problemas, vosotros sabéis cual teneos que comprar. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

En Aliexpress ya se sabe que si cuela cuela, no tienes más que ver la que se está liando en HTCmania con el teléfono de otra tienda, el modelo Meso. Este vendedor por lo menos es siempre el mismo y es legal cuando le preguntas y demás, en ese aspecto nunca miente, cosa de agradecer aunque si bien es cierto y comparto contigo que en el caso de ambos anuncios debería aclararlo, a ver si me hace caso y modifica el anuncio y así se evita follones, pero bueno, como dije antes, para que no haya problemas, vosotros sabéis cual teneos que comprar. Saludos.
Hay varios de htcmania que lo están comprando por las especificaciones que tiene puestas en el anuncio, claro un legend por 198$ la gente esta picando.

http://www.aliexpress.com/item/NEW-...0-real-1-1-phone-5-0-inch-1280/926674968.html

Como ahora les mande otro diferente ya tiene montado el circo jeje
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Los de HTCmania que me refería era por la tienda de Bro Technologies, por el móvil Meso que lleva el control ocular, no por este. Te lo digo porque también ojeo ese foro, pero la primicia de los descuentos y tal la tenéis aquí en este.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Gracias. En cuanto llegue lo confirmo tb.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Vale ya entiendo estéticamente es igual pero realmente es de peor calidad, en fastcardtech tambien tienen uno mas caro y otro mas barato, precisamente el Spark como ellos lo llaman es mas barato y solo tiene air gesture en un sentido.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Lo curioso es que hables con el vendedor que hables, recomiendan el Legend antes que el Meso/Spark o similares. Imagino que la ROM estará más conseguida y depurada. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

He estado hablando con el vendedor y me ha estado aclarando algunas dudas que os comento aquí: Ambos teléfonos ya sea el que cuesta 198.9$ o el que cuesta 229.9$ son de pantalla grande de 5" ahora bien, hay ciertas diferencias entre ambos. El barato tiene menor resolución de la cámara de fotos y curiosamente el Air Gesture sólo funciona para un sólo lado, cosa que me hace entender que no se trata de un HDC Legend. Por contra, el teléfono que cuesta 229.9$ me asegura que es un Legend, mayor resolución de la cámara de fotos y el Air Gesture funciona para ambos lados junto con la función S-View. Me ha comentado también, que este caro en próximas fechas dispondrá del Eyes Control. Saludos.


yo pedi el caro con tu codigo amigo se me quedo en 219 dolares,esperando a er que llega y como se porta el chino-.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

No sé cuando realizaste el pedido compañero, pero por lo que sé, Jim los está tramitando de forma bastante rápida y hay personas que les ha llegado en menos de 10 días por Hong Kong post. El teléfono que están recibiendo es el HDC Legend si se ha pedido el del enlace que hay puesto en el primer post. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

No sé cuando realizaste el pedido compañero, pero por lo que sé, Jim los está tramitando de forma bastante rápida y hay personas que les ha llegado en menos de 10 días por Hong Kong post. El teléfono que están recibiendo es el HDC Legend si se ha pedido el del enlace que hay puesto en el primer post. Saludos.

si,si lo pedi del enlace que me mandastes en forocoches,es el mismo que la primera pagina,ayer me dio el track.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

lo que no entiendo es como que en el mismo anuncio, tenga varios modelos
es como el guadiana, aparece y desaparece
de pronto es hdc al momento no lo es
yo ya contaré pues tengo un "pequeño" problema con uno de los dos moviles que me llegaron y estoy a la espera de otros dos
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

lo que no entiendo es como que en el mismo anuncio, tenga varios modelos
es como el guadiana, aparece y desaparece
de pronto es hdc al momento no lo es
yo ya contaré pues tengo un "pequeño" problema con uno de los dos moviles que me llegaron y estoy a la espera de otros dos
En el anuncio del enlace que expongo muestra dos modelos: 1 el Dual-Core y el otro el Quad-Core, pero son iguales los 2 teléfonos. Reitero nuevamente que de los teléfonos del enlace caro sigue enviando el Legend. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba