Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend (AHORA 10$ DE DESCUENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rbg82sev

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
656
Aquí os dejo una tienda donde podéis comprar esta réplica HDC Galaxy S4 Legend con total confianza y buena calidad:



Ya sabéis como es el móvil, accesorios y demás:



Los logos están tapados por motivo obvio, pero son los originales. El frontal debajo del cristal para evitar que se deteriore y el trasero metálico (lleva carcasa original.

Caja original, cables, baterías, cargador.... con sus respectivos logos. La guía de Inicio Rápido en inglés.

Pueden usarse en este teléfono baterías, carcasas, fundas, cables, adaptadores de corrientes, etc del original.

Aspectos que yo veo negativos y por el cual vendí la réplica: la capacidad de las baterías me parecían pocas puesto que aunque marquen 2.600mAh no tienen esa capacidad, pero vamos, se soluciona comprando la batería del S4 oficial.

Por otro lado, la precisión del GPS.

Ambas cosas eran fundamentales para mi.

Por lo demás, terminación y funcionamiento de lujo.

La cámara de fotos aunque pone 13mpx, realmente es de 8mpx y tampoco hace unas fotos muy malas. El flash no es Led, por lo que en fotos de noche deja que desear, pero bueno, puede sacarte de un apuro aunque no esperes gran cosa.

El sonido, bastante nítido y alto, esperaba que fuera peor.

El alcance de la señal WIFI es bueno comparado con otros terminales clones.

La pantalla realmente es HD 1280x720 de 4,99" no como esos otros clones que envían de pantalla enana.

Es un terminal que se rootea de una forma facilísima y de forma automática.

La unidad que yo recibí no traía ninguna App china, así que genial. Las app que tenía eran las normales de Android 4.2.2 y algunas tipo proximiy, tango, broadcast/restore y funhelper, que son ajenas a una rom normal.

Dispone de sistema de gestos Air Gesture, que sirve para desplazarte por los menús, fotos, colgar o descolgar llamadas si necesidad de tocar la pantalla, simplemente con pasar la mano por encima hace esas funciones.

No sé que más contaros.

En esta tienda podéis comprar o el Dual-Core o el Quad-Core.

Os he conseguido un pequeño descuento si compráis ahí, el cual para obtenerlo tenéis que hacer lo siguiente:

Cuando vas a hacer la orden de compra, antes de pagar en el paso de confirmar la orden hay un apartado para enviar un mensaje al vendedor.

En ese mensaje le ponéis (Recommended by Mr Roberto from Spain) y Jim os hará un descuento de $10 y os brindará un trato genial.

Aclaro que yo no me llevo nada de beneficios de esto, simplemente os ofrezco esta info por si alguno desea adquirir este teléfono, pero vamos, que en Aliexpress hay muchas tiendas y de muchos precios.

Saludos.
PD: Os recuerdo que tampoco me hagáis muchas preguntas ya que no tengo ya el teléfono.
PD2: Debido a que en la tienda hay 2 anuncios de telefonos Quad-Core uno a 229.9$ y otro a 198.9$, expongo y aclaro lo siguiente:
He estado hablando con el vendedor y me ha estado aclarando algunas dudas que os comento aquí: Ambos teléfonos ya sea el que cuesta 198.9$ o el que cuesta 229.9$ son de pantalla grande de 5" ahora bien, hay ciertas diferencias entre ambos. El barato tiene menor resolución de la cámara de fotos y curiosamente el Air Gesture sólo funciona para un sólo lado, cosa que me hace entender que no se trata de un HDC Legend. Por contra, el teléfono que cuesta 229.9$ me asegura que es un Legend, mayor resolución de la cámara de fotos y el Air Gesture funciona para ambos lados junto con la función S-View. Me ha comentado también, que este caro en próximas fechas dispondrá del Eyes Control. Al día siguiente, me confirma que el modelo de 198.9$ no es HDC sino otra marca y de menor calidad aunque tiene igualmente pantalla de 5", air gesture pero sólo para un lado, función S-View y menor resolución de la cámara de fotos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Solo una consulta. Reciben pago por paypal? Saludos
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

acepta la banda 850mhz ya que en una parte de la publicación aparece que si pero en otra no....?
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Te confirmó que enviaba los hdc legend y no los otros? Optare por esta opción que das, que me parece la + segura a día de hoy aparte de por el precio xD
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Este es el mismo que el del foro de htcmania. Es el mismo vendedor ?
Es que por lo que leí en otro foro esta enviando otro

Enviado desde mi v89_jbl1a668 usando Tapatalk 2
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Que yo sepa son vendedores diferentes. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Te confirmó que enviaba los hdc legend y no los otros? Optare por esta opción que das, que me parece la + segura a día de hoy aparte de por el precio xD

Hasta ahora era el que enviaba y no tengo constancia de que hayan cambiado de proveedor. Lo único que ha cambiado es que se le ha añadido la función para la funda S-View, que antes no la tenía. Saludos.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

se ve bien, en cuanto tenga mas dinero lo compro.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

yo he pedido uno, en cuanto me llegue, cuento mi experiencia.
gracias por el aviso
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Según me ha comentado Jim, desde el 1 de Agosto, están enviando las fundas S-View, ya que los terminales soportan esa función.
 
Re: Tienda Aliexpress HDC Galaxy S4 Legend

Eso me ha dicho a mi. Es un legend al 100%? Porque le he preguntado y a eso no me contesta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba