Tienda DHgate.com

elpiru

Platino
Mensajes
324
Puntos
1.295
Hola compis alguien ha comprado en esta tienda? No aceptan Pau PAL y no me fio

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Yo no he comprado nunca en Dhgate pero puedo aconsejarte que sí no aceptan PayPal, pues yo no compraría. Ahorrarse unos pocos Euros y no tener la seguridad en la compra, a día de hoy no tiene sentido y más con los retrasos en los envíos por el Covid-19.
 
Yo he comprado an dhgate y sin problemas, como en todos estos sitios donde cualquiera puede vender hay que fijarse en la reputación del vendedor antes de comprar, pero bueno, que a mi me ha ido bien.
 
Todos bien socio, hace tiempo ya desde que nos vimos la ultima vez, recuerdo que con un lenovo, no?

Saludos
Si ,este con el que estoy,ha salido muy bueno ,ya la batería dura poco ,con 4 años que más puedo pedir, por eso voy a cambiar y me quiero pillar uno que lleve 5 g por qué si me aguanta 3 o 4 años se supone que en un par de años ya estará muy generalizado el 5g,y como paso de gastarme mucho, ahora lleva todas las papeletas el mi10 Lite , pero a ver si sale el mi note 11 que puede que lleve 5g ,por qué si llevará 5 G el mi note 10 Lite ya lo habría pillado ,pues busco buena cámara y batería .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba