Tienda fiables para comprar Tablets

Lord_King

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
436
Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir una tablet, pero hay una infinidad de tiendas, algunas muy buenas otras que prácticamente son una estafa, por eso recurro a ustedes y me indiquen que proveedor es fiable para la compra, tenían en mente adquirir la tablet por focalprice, pero en tablets ellos presentan muchas quejas así que lo doy por descartado.

Espero me puedan ayudar en elegir la tienda. Estoy seguro que no soy el único que tiene este ipo de dudas.
 
Mira en aliexpress (aquellos vendedores que tenga buenas puntuaciones, muchas medallas o diamantes), o en pandawill (que acepta paypal), consejo que te doy es que mires opiniones de la tienda que decidas en el foro usando el buscador de la página (de esta forma te saldrán post relacionados con experiencias de compra), y si es la primera vez que compras fuera de UE, cuando recibas el paquete hazle fotos sobre todo donde se vea la etiqueta del track y el destinatario y vídeo de cuando lo abras por si hubiese cualquier problema (este vídeo y estas fotos serían lo que te ayudará a hacer la reclamación con final satisfactorio).

Espero que te sirva de ayuda, no te recomiendo ninguna más porque no he tenido experiencias de compra, seguramente algún otro forero puede añadir algo.
 
Te muevo el hilo a su sitio correcto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba