Tienda Jiayu en España

@xotaerre
Si claro con mucho gusto.
G2DC -> Jiayu G2 Dual Core (mt6577 1GB de ram y chip mt6620)
G2DCPV ->Jiayu G2 Dual Core (mt6577 512MB de ram y chip mt6620)
G2DCPVN -> Jiayu G2 Dual Core (mt6577 512mb de ram y chip mt6628)
G2TD -> Aquí no ha salido, si no recuerdo mal (ya que estaba en chino) es una versión que solo es WCDMA o algo así

Fácil
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@taket
Sinceramente, desconozco todo el tema que mencionas, y si son de una manera u otra, conmigo se han portado de puta madre, y hablo como cliente! nada más que cliente soy, es más empleo mi tiempo sin pedir nada a cambio en ofrecerles a ellos ese soporte que doy (videotutoriales etc) y las descargas x ejemplo, que es lo que yo hago nada más.

Es más, yo me dedico a mis cosas, a lo que me gusta, y jiayu como empresa china y teléfonos me gustó y mucho, y decidí meterme de cabeza en todo lo que tuviese que ver....es más yo solicité el código fuente del kernel completo para el g3 antes de conocer a los compañeros de www.jiayu.es y acabé hablando con ellas a raíz de esto.

A mi me interesa PROGRAMAR y DESARROLLAR para Terminales móviles, y me da igual si es Jiayu, Samsung, HTC, THL, BQ....me da igual....jiayu me parece un reto, y por eso estoy aquí...si en mis 17 años de experiencia detrás de ordenadores y sistemas empotrados he aprendido algo que a alguien le puede servir de ayuda....pues para eso entro en los foros...sino no entraría y punto....yo no quiero ni venderte a ti ni a ninguno un teléfono.

Yo como mucho os vendo la traducción de MIUI. el organizar lo más que pueda para que alguien que no sepa demasiado sepa que narices de teléfono tiene, si su G2 tiene pantalla LG o Hitachi....porque cambia el kernel de ambos, evidentemente, o si tiene un chip mt6628..., yo vendo un video en el que explico como instalar o flashear una rom, etc etc etc...
Si tuviese el código fuente os estaría vendiendo Custom Kernels para Jiayu G2S, G2,G3 etc etc etc....
Os vendería si tuviese el código fuente Ubuntu,Cyanogenmod....

Y el precio de todas y cada una de estas cosas sería de 0€....es más estaría pagando yo con mi tiempo...y lo hago, he hecho y haré encantado....y siempre

Pero eso si, si a mi el Galaxy S3 me parece la leche yo se lo "vendo" a todo el mundo, y así he hecho...a quién se lo compre o donde se lo compre cada persona a mi me da igual...yo solo te vendo que el Jiayu G3 está de puta madre, que si quieres para juegos que te esperes al G4....que quieres hardware de la leche y te da igual el dinero pues mirate un Htc One X....o un S4....que quieres algo parecido pero sin tanto dinero...pues mira un Jiayu....o un THL...el que más rabia te de, más bonito le parezca

Y digo Jiayu porque me han gustado los teléfonos....nada más

Por cierto las menciones que hago de "tú" (...que quieres......te da igual....mirate...el que más rabia te de....) esto no es refiriendo a nadie en particular...espero que se entienda como lo estoy diciendo :blush: :blush: (que va sin acritud y sin malestar....ya tiene que ser muy gordo algo para que me llegue a doler o algo así jejeje)
 
Última edición por un moderador:
Os agradezco a todos vuestros comentarios, me están siendo muy útiles. De todas formas he accedido a la web jiayumobileshop y en distribuidores aparece Ivardis, S.L. como distribuidor oficial en España, si no voy mal es la misma empresa que está ubicada en Valencia y de la cual os pedía opinión.
Saludos
 
Así es.
Es distribuidor oficial de jiayu en españa.Ivardis, S.L es www.jiayu.es
Yo solo puedo recomendártelos por el trato que he tenido con ellos y repito, como cliente.
Si tienes algún problema con el teléfono ellos te tramitan todo lo que haga falta y te intentarán solventar el problema lo mejor que se pueda, ya sea reparando dicho termial o enviando a fábrica, una cosa lleva más tiempo y otra menos, eso ya depende de lo que desee cada cliente y de lo que se pueda o no hacer.

Espero te sirva de ayuda @Gaho54
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Para finalizar y para que a todo el mundo le quede claro, el primero que esta encantado de que tengamos un distribuidor oficial cerca soy yo, son ventajas como cliente, el problema viene, como ya he explicado, de decir las cosas mal y encima atacar a los demás vamos de las formas que han utilizado desde esa tienda...... por lo demás encantando y segundo, dejar claro a todos los usuarios que no es como se dice, no solo era tu firma, el titulo de este post esta mal también, y quiero pensar que es por desconocimiento pero la gente cuando lo lee se piensa que tiene unos derechos por el hecho de ser oficial o pensando que son representantes de la marca cuando no es así y luego vienen los problemas, informo como me gustaría a mi que me informasen y explico el por que.

Respecto a que desarrollas las rooms encantado y todos estamos encantados de gente que como tu mete horas a destajo desinteresadamente para mejorar un producto del que nos podemos beneficiar todos. Desinteresadamente o no, eso lo decides tu, luego cada uno decidiremos si merece la pena pagar o no, estas en tu derecho pero solo tener la posibilidad es bueno para todos.

Solo una puntualización @Gaho54, jiayumobileshop.com/ es otro distribuidor como puede ser www.jiayu.es pero no son oficiales tampoco, la pagina oficial en su versión en ingles. La dirección que ha puesto el compi @fraggel que es esta jiayumobiles.com uffffffff yo no estoy seguro de que sea también pagina oficial y más cuando pone en esa misma pagina "Jiayu in India is being launched as a part of AndroidGuruz Initiative.". Lo que es seguro es que ejiayu.com es pagina oficial de la marca con su propia tienda y me temo, si no estoy confundido, que es la única pagina de compra oficial y el resto son distribuidores.

Todo esto lo pongo para que veáis el cristo que hay respecto al tema.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
@taket la web de jiayumobiles.com la ponia el compañero @jman0 :have a nice day:

Lo dicho que todo lo que no sea a través de ejiayu.com son distribuidores solamente de momento, y esto tiene sus implicaciones

Yo mi G3 se lo compre a un tio por 200€ en la calle, que los traía el de china.....porque cualquier distribuidor que encontré me tardaba 2-3 semanas en traerlo y por esos mismos 200€....y soy muy caga prisas jejejeje
Si se me fastidiaba algo...nunca lo iba a mandar a china, ya me lo arreglaba yo...:grin:
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Perdona @fraggel que me hago la picha un lio ya tanto post :blush:, pero bueno que eso, que hay un embrollo de la leche y para ejemplo un botón, ha salido hace 1 semana el G4 cuando Jiayu anuncio definitivamente la fecha de salida y no veáis el lio que hay por que los distribuidores empezaron a dar fechas aproximadas (fechas no oficiales) y anda todo el mundo en pie de guerra echando la culpa a Jiayu diciendo que se ha retrasado, que si no son serios y tal cuando realmente han dicho sale en esta fecha y lo hizo...... o ni hablemos de las caracteristicas de los moviles, solo hay que fiarse de la pagina oficial si no podéis recordar muchos de vosotros cuantos vendedores decían que el G2 venia con Gorilla glass y no es cierto......... por vender hacen lo que sea y nos engañan........

Otro ejemplo con el G4? han sacado una primera remesa de 2000 moviles pero no son definitivos, avisan que son de prueba de testeo y que no se repararán problemas de Hardware pues aun diciéndolo la gente se tira de los pelos, no lo entiendo, si te lo están diciendo........ no lo compres hasta que no salga la versión final........

Hacer caso solo de la pagina oficial y así acabaremos con los "rumores" y los datos falsos por que al final no me extraña que acabemos locos perdidos y no sepamos ni lo que compramos.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el G4 saldrá a la venta para todo el mundo el día 15 de mayo (a ver si es ya definitivo)
 
Hola taket

He accedido a la web ejiayu.com/en y he podido comprobar que en el listado de distribuidores también figura Ivardis, S.L. En ejiayu.com no he visto la posibilidad de realizar compra alguna, simplemente informan de la compañia y de los móviles que fabrican, si es así me gustaria que me indicaras la web de la tienda online.
Saludos
 
Nasssss

Hola taket

He accedido a la web ejiayu.com/en y he podido comprobar que en el listado de distribuidores también figura Ivardis, S.L. En ejiayu.com no he visto la posibilidad de realizar compra alguna, simplemente informan de la compañia y de los móviles que fabrican, si es así me gustaria que me indicaras la web de la tienda online.
Saludos

Ivardis y la pagina de la que hablamos son los mismos.

Por que la tienda solo la tienen en la versión en chino.

http://shop.ejiayu.com/

Que el navegador te haga la traducción, si sabes chino pos nada, ahí lo tienes :wink:


Por cierto, el G4 saldrá a la venta para todo el mundo el día 15 de mayo (a ver si es ya definitivo)

A ver a ver, de todas maneras yo estoy esperando al Advanced y hace un par de días han comentado en la pagina oficial que en junio sale pero vamos, lo mismo, son rumores, del G4 Basic solamente están esperando el permiso del gobierno chino aunque en las primeras unidades de prueba ya han detectado fallos, lo mejor igual es esperar que lo depuren un poco, que con todo lo nuevo recién salido te comes todos los fallos hasta que los solucionan...... aunque ganas mill :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Buenas, estuve en la tienda el otro dia y la verdad, esos chicos son jovenes, y parecen serios.

Osea que la tienda existir existe :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba