Tiendas chinas y españolas fiables a día de hoy para comprar el s3 advance

Pulsos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola amigos.
Hace un par de meses compre un Umi Zero en Alegrecompra y, la verdad es que todo fue genial, desde el precio al envio. Lo pedí por correo ordinario y desde china solo tardó 13 días en llegarme.
Este movil me salió rana porque empezó a presentar cantidad de problemas que no pude arreglar con actualizaciones de rom y decidí devolverlo para cambiarlo x otro y ahí fue donde empezó el problema.
Como no veía que estuviesen muy seguros de la devolución o cambio, decidir comunicarselo a Paypal y tras una disputa y reclamación, paypal me devolvió la pasta y menos mal porque los de Alegrecompra me enseñaron unas fotos de desperfectos en la caja, que harían ellos seguramente, en los cuales se basaron para decirme que no me lo cambiarían, que solamente lo llevarían a reparar y despues me lo enviarían...
En fin, que ya tengo la pasta, UN 10 PARA PAYPAL!!!!!, y ahora, me gustaría adquirir un S3 Advance y mi pregunta es en que tienda me recomendáis comprarlo ya que he visto que ha habido problemas con las tiendas de la compra conjunta. He visto Pandawill, que con un cupon de descuento se queda en 206€, que me parece genial, pero no la conozco y no se si responden bien ante los problemas. Conocésis alguna tienda española que venda ya el S3 advance?, y si es así, alguna que no pase de los 240€?
Todas las tiendas chinas dan como mucho un año de garantía?, he visto que a veces en la compra conjunta amplian un año mas de garantía, cierto?. conoceis alguna tienda china con sat en España y que sea de confianza?.
Gracias amigos
 
Buenas, tiendas como las que buscas hay muchas aquí en el foro que ponen sus promociones en el area de "Ofertas y Promociones". Hay alguna si miras en sus condiciones que te proporciona un año extra a parte del año que dan de garatía por ley. Vamos que te amplian a dos años y tienen sat aquí en España por si las moscas. Hay que tener claro que un móvil rana te puede venir en cualquier tienda y que muchas veces gestionar la garantía con ellos allí directamente en China se vuelve una auténtica odisea pensando si volverá o no y en qué estado lo hará... por eso yo no me la juego y siempre trato de adquirir los productos en tiendas que sí tienen sat aquí para evitarme problemas futuros.
Echales un vistazo y lo valoras.
También si el presupuesto que tienes máximo es de 240€ el modelo Advanced está en el distribuidor oficial de ellos aquí en España por poco más dinero del presupuesto que tienes. No te pongo el enlace porque no esta permitido pero me imagino que con la info que te he comentado ya sabras de qué tienda hablo.
Aquí ya entra en juego el pagar más o pagar menos en función de la prisa que tengas por recibir tu producto.
Salu2.
 
Esa tienda oficial tiene buena pinta pero el precio se dispara bastante, se queda con el porte en 256€.
Me valdría alguna China de confianza, aunque tarde más el pedido. Pandawill, con el descuento lo deja en 206€ y lo pillaría allí pero he leído cantidad de críticas negativas hacia esa tienda.
 
Os lo muevo a zona de compras que es donde corresponde
 
Esa tienda oficial tiene buena pinta pero el precio se dispara bastante, se queda con el porte en 256€.
Me valdría alguna China de confianza, aunque tarde más el pedido. Pandawill, con el descuento lo deja en 206€ y lo pillaría allí pero he leído cantidad de críticas negativas hacia esa tienda.
Yo te recomiendo sin duda que escojas una tienda que tenga Sat en España, eso es primordial para no tener futuros problemas...
He echo algún pedido en panda y no he tenido problemas pero un movil de esa cantidad ya me parece arriesgar mucho :wink:
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba