COMPARATIVA Tiendas de España donde YO he comprado y mi experiencia ha sido buena.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Como veo que siempre hay gente que quiere aprovecharse de los demás, se me había ocurrido que cualquiera de nosotros que hayamos echo un pedido, y nos haya ido todo bien, pues pongamos el nombre de la tienda aquí para que futuros compradores tengan una referencia clara y concisa y pueda ir a lo seguro.
Alguna de ellas como es mi caso, tienen hasta tienda física; otras solo virtual. A lo mejor, y puede llegar a ser el caso, no les vaya bien por H o por B, y cierren a los pocos meses y se pierda la garantía, pero esa sería otra historia, pues para mejor garantía mejor ir a MediaMart, Carrefourt o similar que siempre van a estar ahí.

Mi lista es ésta:

Xiaomi-shop: Pedido uno

Infofreak: Pedidos seis
Quisiera comentar de Infofreak, que tuve una llámese pequeña incidencia con uno de ellos, y se han preocupado de llamarme ellos, tres veces. Esto es muy positivo a su favor.

Mediaelectronica: Pedido uno


En las tres el envío ha sido rapidísimo. Al día siguiente de pedir, lo tenía en casa. Bien embalado. La comunicación muy buena y de momento, todo perfecto.
 
Última edición:
Como veo que siempre hay gente que quiere aprovecharse de los demás, se me había ocurrido que cualquiera de nosotros que hayamos echo un pedido, y nos haya ido todo bien, pues pongamos el nombre de la tienda aquí para que futuros compradores tengan una referencia clara y concisa y pueda ir a lo seguro.
Alguna de ellas como es mi caso, tienen hasta tienda física; otras solo virtual. A lo mejor, y puede llegar a ser el caso, no les vaya bien por H o por B, y cierren a los pocos meses y se pierda la garantía, pero esa sería otra historia, pues para mejor garantía mejor ir a MediaMart, Carrefourt o similar que siempre van a estar ahí.

Mi lista es ésta:

Media electronica
Infofreak

En las dos el envío ha sido rapidísimo. Al día siguiente de pedir, lo tenía en casa. Bien embalado. La comunicación muy buena y de momento, todo perfecto.
Interesante aportación, yo en tema móviles no puedo aportar positivamente pues soy de los que no consume apenas,
En el apartado negativo, si contaría....
Pero es muy útil (me parece a mi )
esta propuesta
 
No puedes perder la guarrantía, vamos a suponer que compras un teléfono, pc, ...., si cierra la tienda siempre tendrás la guarrantía del fabricante, que es la única ofrecida realmente y limitada a hardware, y aunque teóricamente no puedan anularte la guarrantía de hardware por software puedes ver que lo hacen impunemente.
 
Yo compre mi Xiaomi redmi 5 plus en miaparato.es y encantado me regalaron una funda y un cristal templado y en 2 dias en casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba