APORTE Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos).

Ojo en comprar en aliexpress con envio desde España. He comprado un inversor (transformador de corriente) con envio desde España. A los dos dias en casa. Pero lo conecto y no funciona bien. Abro disputa ya que el vendedor me pide un video, se lo mando y ni me contesta. Al abrir disputa, el mediador es aliexpress. Mando el video del mal funcionamiento y elijo reembolso completo y envio del aparato.....pues hay que enviarlo a china, y si no pone devolucion gratis, paga el comprador. Hablo con atencion al cliente de aliexpress para decirle que lo compré en almacen españa, y me contesta que como no sea plaza, hay que enviarlo a china. Como el aparato pesa, sale entre 50-70€. Si cojo reembolso sin enviar el inversor, me dan 46€ (230€ vale el aparato).....
Asi que mucho ojo. Pensaba que comprándolo en almacen españa se devolvía aqui, pero no. Un mojon pa mi
 
Quizás en ese caso puedes acudir a atención al consumidor. Si la tienda tiene almacenes en España, seguramente tendrá que estar registrada también, así que le aplican las leyes europeas
 
Tu mira el tiempo de envio... Entrega desde el 14 hasta el 20... Mucho tiempo para ser desde España. Puede ser que lo envie a un almacen de aqui y, desde ese almacen, se lo envien a casa. Yo es que, desde hace tiempo, Ebay ha bajado mucho en calidad de ventas (ya no es la plataforma que era cuando yo estaba)
@GAYAFON , le llegó ayer. Jijijijijiji

1586277027544.png
 
No se si por algun mensaje está, pero yo no tuve una buena experiencia con la tienda "Costomovil".
Intentè comprar una vez ahí y tuve que cancelar la compra.
Es una tienda no tiene stock, compran según demanda.
Entonces te pueden estar retrasando el pedido bastante tiempo, lo suficiente como para que te arrepientas antes de comprar.
Si haces un pedido y van retrasando la fecha de envío una y otra vez, no es algo que siente nada bien.
Gracias que pude cancelar el pedido a tiempo, yo no soy de estar esperando hasta dos meses por un pedido.
Ahora hoy en dia ya no.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
A mi en ThePhoneHouse me colaron una suscripción mensual para no se qué cuando compre un movil hace ya años. Lo mejor de todo es que tenías que volver presencialmente (si o si) a la tienda para poder rescindir el contrato.
Vaya panda de ladrones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba