TUTORIAL TIENDAS, SELLOS Y CERTIFICADOS DE GARANTIA EN COMPRAS ONLINE

En el listado de tiendas vamos a ir incluyendo donde no comprar, o al menos las tiendas peligrosas.

Visto lo visto la web Tiendami.es estará incluida, será la primera por su desastroso proceso de trabajo, falta de garantía para el comprador, falta de control de stock, engañar a propósito en las fechas de envío, soporte postventa inexistente. Y no sigo que da cangelo ya.
 
Actualizado el segundo post, se incluye otra tienda más.
 
Yo tengo una experiencia un tanto peculiar con Infofreak y Trustivity.
Adquiri un Xiaomi Redmi Note 4x y al dia siguiente comprobe que el altavoz externo no iba bien,me comunique con el establecimiento y la verdad es que atencion al cliente,fue rapida en su respuesta.El problema vino cuando me derivaron al departamento de Incidencias,un supuesto "tecnico",me indico que el problema no era otro que un fallo de actualizacion,ya que la noche anterior,hizo dos descargas el terminal,tuve que contactar con ellos en dos ocasiones mas y ponerme algo borde,ya que el departamento de Incidencias,siempre me respondia lo mismo,que el fallo era la actualizacion y que nada se podia hacer,salvo esperar otra actualizacion.Ademas de decirme el supuesto "tecnico",que siguiera utilizando mi terminal en modo vibracion en el bolsillo (gracioso,si) ya que no se escuchaba apenas el altavoz.En una ocasion,llegaron a decirle al responsable de atencion al cliente,que estaban esperando que les enviara un video con mi fallo,video que jamas me pidieron desde incidencias,pero que yo gustosamente envie.12 dias despues,consegui que me recogieran el terminal y dos dias despues,me enviaron otro,sin decirme nada.
Este otro me llego en otro color,con la caja abollada y con el cristal templado de regalo,reventado.Puesto en contacto con ellos,les indique que no me importaba ni el cambio de color ni la rotura del cristal,ya que no lo iba a utilizar.En lo que si hicieron incapie,es en revisar mis reseñas negativas,cosa que hice cuando me resolvieron el problema,pero parece ser que no gusto mucho.
Decir tambien que se disculparon por el cambio de color y por el diagnostico,"erroneo" sobre la actualizacion.
Sobre Trustivity,se puso en contacto conmigo para insertar una reseña,esta fue con solo 3 estrellas e inmediatamente me respondieron desde Infofreak,hasta en dos ocasiones. Mi reseña no esta publicada a dia de hoy,desde el 17-07-18.
Curiosamente la puntuacion de este comercio es alta y los comentarios de menos de 3 estrellas apenas se ven reflejados y los que hay son de fechas bastante posteriores.
Con esto,ni Trustivity ni el servicio de Incidencias de Infofreak,gozan de mi confianza.
No quiere decir que siempre actuen asi,o cometan errores,pero mi experiencia es esta y os la comento.
Si se necesita algun dato,factura,numero,correo o cualquier dato para corroborar lo descrito,se me puede pedir sin compromiso alguno.
Un saludo.
 
Buenas,hoy 14/08/18 me responde Trustivity.Llevan asi desde que recibi el terminal el 12/07/18. Esto es dar vueltas a la opinion.

Screenshot_2018-08-14 Correo Emilio Lopez Moreno - Outlook.png Pues aun asi,es incierto,mi opinion no esta publicada.He tenido continuas respuestas por parte del comercio a cual de ellas mas absurda,para responder antes de diez dias para poder publicar mi reseña u opinion.
Trustivity es totalmente opaca ya que Infofreak es su cliente.Cada vez me queda mas claro.
Confianza 0.Lo siento.
 
Última edición:
Por si cabe duda alguna.
A estos correos habria que añadir los cruzados con el comercio directamente sin pasar por Trustivity,mas las conversaciones via tf,,de hay que los considere absurdos,ya que son reiterativos.
Para mi,toda una experiencia negativa.
Juzguen ustedes mismos.

Screenshot_2018-08-03 Proceso de arbitraje.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba