Tiene algo de sentido comprarme un A3 ahora?

Muchísimas gracias a todos. Tenía miedo de preguntar porque estaba seguro de que íbais intentar convencerme de pillarme el A3, pero en realidad es que el único que encuentro comprable es uno de segunda mano y creo que es mejor que me pille uno nuevo. Siguiendo vuestros consejos estoy entre:
- el Nokia 6.2 64GB (223€) correo nacional 1 día
- el Nokia 7.2 128GB (336€) correo nacional 1día
- el Nokia 64GB 8.1(330€) Amazon - correo internacional UK? China? 2 semanas
- o el Google Pixel 4a 128€ (357,30€) eGlobalCentral - correo internacional UK? China? 2 semanas

Dos preguntas y ya con esto espero ya dejaros tranquilos O:blush:

1) Entre los cuatro modelos y teniendo en cuenta los datos que doy, cuál me recomendaríais?
2) Como decía una cosa que me encantó de pasar del A1 al A2 fue que al estilo iPhone, todo el sistema quedo idéntico, los ajustes, log-ins, contactos, fotos, etc. Como me ha gustado Google One, me tira lo de ir a por los Nokia... o creéis que con el sistema del Pixel pasará todo tan perfectamente también?

Gracias de nuevo!
Los píxel son Android puro, lo de migrar todos los datos lo tienes asegurado igual con cualquier Android certificado por Google, o sea, que salvo los nuevos Huawei podrías pillar casi cualquier cosa en el mercado. Ahora ya, si nos vamos a pensar en una inversión de futuro todos los que comentas valen, siendo el mejor sin duda el Pixel.
Si no eres un usuario demasiado exigente, los Nokia también te satisfarán seguro.
 
Ambos Nokia y Pixel te aseguran buenas actualizaciones. Los Nokia son mas bonitos (Google hace un terrible trabajo con los diseños!), pero los Pixel son a por lejos los que mejor manejan el tema camaras (A pesar de ser "pocos" MP).

A simple vista, te diria el Pixel 4a. Es mas nuevo, mejor procesador, etc.
Pero si tienes aun dudas, entonces creo que me iria por el Nokia 7.2. Aunque tiene un procesador mas bajo, el resto de las prestaciones son mejores a mi parecer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba