TUTORIAL Tienes la cámara del Jiayu S3 estropeada?. Su revisión y sustitución

Flo.octopus

Platino
Mensajes
757
Puntos
3.024
Móvil
Jiayu S3A - Xiaomi RMN5Pro
MENSAJE COPIADO DESDE EL HILO DE ACCESORIOS


Por finnnnnnm ... Me ha llegado la cámara
El donde la instalo a ver que tal ...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170921_d48f2f63deeb7867921db2aa3738b323.jpg
 
Última edición por un moderador:
MENSAJE COPIADO DESDE EL HILO DE ACCESORIOS


Buenas, mi camara tambien murio @Flo.octopus , cuanto te ha salido? donde compraste la camara? sola encontre una en ali a $30usd. Saludos...
Hola @Matt077, por el precio que pones debe ser el mismo vendedor. Te dejo el enlace
BINYEAE 1 PC New Replacemnet Rear Back Camera Module for JIAYU S3 cell Phone Free shipping-in Camera Modules from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
He seguido el producto y ha subido de precio varias veces.
A mi me salió por 19,78 € ya que hice el pedido en agosto (en las rebajas de Ali) y conseguí un buen precio (relativo) ... Ahora está carísima (25,10€) uffff no se si por ese precio la hubiese comprado...
Podrías esperar al 11/11 que está cerca y a ver si baja algo ...
Suerte
Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien me recuerda donde estaba el tutu para arreglar los flex esos de lacámara?
De pronto se me fastidió, sin hacer nada....
Ni en esta rom , ni volviendo a ningun backup de otra que tenga.....
Siempre me sale
Screenshot_20180125-114102.png

Screenshot_20180125-114834.png
 
¿Alguien me recuerda donde estaba el tutu para arreglar los flex esos de lacámara?
De pronto se me fastidió, sin hacer nada....
Ni en esta rom , ni volviendo a ningun backup de otra que tenga.....
Siempre me sale
Screenshot_20180125-114102.png

Screenshot_20180125-114834.png

Mira a ver si te sirve esto ... TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Edito:Es para cambiar la placa USB, pero la apertura es la misma, solo que una vez abierto, verás la cámara trasera.

Al quitar la protección de plastico, una vez retirados los 15 tornillos, haces un poco de palanca, suave, a la vez que levantas el plastico protector de todo el termianal, (donde marco en un circulo rojo) será mas facil y evitarás que salte alguna grietecilla ....

IMG_25012018_130504_HDR.jpg
Después, desconcectas con una pinza o haciendo leve palanca la conexión flex de la cámara, ya tienes la cámara a mano, la extraes (con deditos, pinza, etc).
IMG_25012018_130638_HDR.jpg

Detalle del reverso y de los pines de la cámara... (se ponen con una leve presión)
IMG_25012018_130722_HDR.jpg

Y del lado del objetivo...
IMG_25012018_130740_HDR.jpg

Para montar, seguir los pasos inversos.

Hay que tener cuidado al apretar los tornillos, no hacer mucha presión, porque si no se rajará la cubierta, suave, todo suave.

Si ves que la carcasa de protección no encaja como antes, puede ser devido a que el cable de la antena se ha debido salir de su guía, lo pones nuevamente dentro de la guía y luego pones la carcasa, que haga unos "clic" por los laterales y a montar los tornillos nuevamente.

El flex no es lo que se rompe, sino la cámara en sí. El flex va unido a la cámara por un lado, y por otro lleva conexión de pines a la placa.

Abierto extraida la camara, puesta de nuevo y cerrado en media hora ... brico fácil fácil para todos los jiayueros.

Saludos
 
Última edición:
Mira a ver si te sirve esto ... TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Edito:Es para cambiar la placa USB, pero la apertura es la misma, solo que una vez abierto, verás la cámara trasera.

Al quitar la protección de plastico, una vez retirados los 15 tornillos, haces un poco de palanca, suave, a la vez que levantas el plastico protector de todo el termianal, (donde marco en un circulo rojo) será mas facil y evitarás que salte alguna grietecilla ....

IMG_25012018_130504_HDR.jpg
Después, desconcectas con una pinza o haciendo leve palanca la conexión flex de la cámara, ya tienes la cámara a mano, la extraes (con deditos, pinza, etc).
IMG_25012018_130638_HDR.jpg

Detalle del reverso y de los pines de la cámara... (se ponen con una leve presión)
IMG_25012018_130722_HDR.jpg

Y del lado del objetivo...
IMG_25012018_130740_HDR.jpg

Para montar, seguir los pasos inversos.

Hay que tener cuidado al apretar los tornillos, no hacer mucha presión, porque si no se rajará la cubierta, suave, todo suave.

Si ves que la carcasa de protección no encaja como antes, puede ser devido a que el cable de la antena se ha debido salir d esu guía, lo pones nuevamente dentro d ela gúis y luego pones la carcasa, que haga unos "clic" por los laterales y a montar los tornillos nuevamente.

El flex no es lo que se rompe, sino la cámara en si. El flex va unido a la cámara por un lado, y por otro lleva conexión de pines a la placa.

Abierto extraida la camara, puesta d enuevo y cerrado en media hora ... brico fácil fácil para todos los jiayueros.

Saludos
Gracias, @Flo.octopus
Todo un tuto a seguir.....
En unos días, creo, no voy a poder.....
Pero eso me soluciona la vida......
Como dice @SIgNIFER
Tengo el otro jiayu para hacer pruebas y extraer la camara y ponersela al otro....
Lacamara delantera sí va....
Y la linterna tampoco.....
¡Muchas gracias, de verdad!
 
Gracias, @Flo.octopus
Todo un tuto a seguir.....
En unos días, creo, no voy a poder.....
Pero eso me soluciona la vida......
Como dice @SIgNIFER
Tengo el otro jiayu para hacer pruebas y extraer la camara y ponersela al otro....
Lacamara delantera sí va....
Y la linterna tampoco.....
¡Muchas gracias, de verdad!

Cuando tengas tiempo le cambias la cámara y haces a tu blanquito hermano por componentes de tu negrito :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En la donación de órganos está la respuesta :sweatsmile:
 
@Flo.octopus
Te voy a comer!!!!!!!!
¡Perfecto tuto!
Fácil, fácil.....
Ea!!!!! Ya tengo cámara otra vez....
Mi blanquito ha pasado por quirófano..... Le quité el colon (la cámara) y le transplanté el de mi negrito.....
Todo genial....
Aquí una foto hecha con mi blanquito sano, del negrito y la cámara rota
IMG_20180125_223040.jpg
 
@Flo.octopus
Te voy a comer!!!!!!!!
¡Perfecto tuto!
Fácil, fácil.....
Ea!!!!! Ya tengo cámara otra vez....
Mi blanquito ha pasado por quirófano..... Le quité el colon (la cámara) y le transplanté el de mi negrito.....
Todo genial....
Aquí una foto hecha con mi blanquito sano, del negrito y la cámara rota
IMG_20180125_223040.jpg
Jajajajaja, oleeeeeee cuanto me alegro de que te haya servido de ayuda, un placer, y que sepas que es nada en comparación con todo lo que tú haces por nosotros...
Saludos
 
Mientras tengamos este hospital del Jiayu S3, siempre se podrán hacer operaciones salvadoras

Mi enhorabuena al cirujano de digestivo que ha sabido cortar y sustituir las tripas del Jiayu S3 :aplause::aplause:

Todos seguiremos disfrutando de las fotos de Kevin Costner :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba