¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Vili copion!!!!!
Menos mal que a mi solo me salen 2 alergias al hacer las pruebas. La ampolla gigante del brazo izquiero y la del brazo derecho :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:, aunque los gatos tienen ese algo especial, que hasta se me salen los ojos de las orbitas (pero solo un poquito :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
Estuve en una casa trabajando con siete gatos, las pastillas me las comía como lacasitos. Bueno y otra vez tapie a uno, pero eso ya es otra historia. Víctor
 
Muy buenas gente!!
Compré una pecera la semana pasada y la empecé a poner en marcha, pero hoy me he encontrado con el agua muy turbia, ¿cómo hago para renovarla sin meter agua (con cloro) del grifo? En 2 semanas compraré 3 peces, los llamaré: Carrie (Fisher), Kenny (Baker) y Chewie; para aquellos que no los conozcan, son la Princesa Leia, R2-D2 y Chewbacca de Star Wars.
Por favor, si alguien puede ayudarme, no dude en responder.
Un saludo y gracias!
 
Jo!, yo de peces, ni idea. :( A ver qué solución te dan los compa
 
Muy buenas gente!!
Compré una pecera la semana pasada y la empecé a poner en marcha, pero hoy me he encontrado con el agua muy turbia, ¿cómo hago para renovarla sin meter agua (con cloro) del grifo? En 2 semanas compraré 3 peces, los llamaré: Carrie (Fisher), Kenny (Baker) y Chewie; para aquellos que no los conozcan, son la Princesa Leia, R2-D2 y Chewbacca de Star Wars.
Por favor, si alguien puede ayudarme, no dude en responder.
Un saludo y gracias!
Entiendo que estas haciendo el ciclado del agua. Hay un momento en que se pone turbia y después se va aclarando. Es parte del proceso, al menos a mi me paso.


Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Muy buenas gente!!
Compré una pecera la semana pasada y la empecé a poner en marcha, pero hoy me he encontrado con el agua muy turbia, ¿cómo hago para renovarla sin meter agua (con cloro) del grifo? En 2 semanas compraré 3 peces, los llamaré: Carrie (Fisher), Kenny (Baker) y Chewie; para aquellos que no los conozcan, son la Princesa Leia, R2-D2 y Chewbacca de Star Wars.
Por favor, si alguien puede ayudarme, no dude en responder.
Un saludo y gracias!

No puedo ayudarte pero me hacía gracia comentar que uno de mis perros se llama Han (Solo). :tonguewink:
 
2017-02-13_10-42-53.jpg
Mi mascota y fiel Bodeguero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
@vilicitano te la dedico:

IMG_2017-02-25 13:31:40.jpg


Aunque esta por desgracia ya no le da alergia a nadie desde el año pasado...:confounded:


PD: Era la "punki". Por mú' bonica y amigable que se la vea ahí.. era mu' rabúa. Rara como ella sola. Sólo quería su espacio y tranquilidad. Eso sí, no te atacaba/arañaba.
 
@vilicitano te la dedico:

IMG_2017-02-25 13:31:40.jpg


Aunque esta por desgracia ya no le da alergia a nadie desde el año pasado...:confounded:


PD: Era la "punki". Por mú' bonica y amigable que se la vea ahí.. era mu' rabúa. Rara como ella sola. Sólo quería su espacio y tranquilidad. Eso sí, no te atacaba/arañaba.
Vaya, pues ya lo siento. Que conste que no es nada personal, son ellos o yo, jijiji. Bueno igualmente los tuvo los toco y juegos con ellos, luego en vez de una pastilla, tomo dos. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba