¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Qué tio!... Se ve que ha cogido algo de peso. Ya se está haciendo adulto. :blush:
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170316_cf7257e32e7e0b076856faafe126c772.jpg

Aki os dejo a kiara, el perro incansable. ¿Alguien lo quiere?....Perro loco.

Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk
 
Hola,estoy leyendo el post entero,y me ha dado envidia,así que yo también subí a mi perrita Mika,perro de aguas(con cola,por que yo así quise) recién bañada y aseada,es muy buena con mi peque de 6 años,ella tiene ya casi dos y fue adoptada/regalada por un particular que después no la quiso....Impresionante lo que esta raza es capaz de hacer,comprobado por mi mismo!!!
auploads.tapatalk_cdn.com_20170407_d201ede77202039a991b6253a697e16b.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170407_47e3903ec7012bb35f68711f4afe7b23.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170407_f63da48b44a908c875e69c18d70c7f95.jpg
 
Yo hace "sólo" 10 años que tengo perro. El primero se fue el Febrero del año pasado y nunca he sentido tanta tristeza en mi vida. Ahora nos acompaña otra perrita, Aitana, que es un trozo de pan. Creo que el tiempo que me quede en la tierra seguiré teniendo perros. Nunca pensé que el mundo del perro fuese así... esto sí que es amor incondicional.
 
Los animales demuestran sus sentimientos sin los reparos humanos ni condiciones,y más si cabe,los perros(siempre hay excepciones) yo llevo toda mi vida(casi 40) con perros,loros,gatos....Y eso que soy alérgico como comentaba otro compi más atrás...Pero con la raza está de perro de agua no soy tan alérgico( la alergia me la diagnosticaron hará 10 años) así que estoy encantado de poder vivir junto a ella! Y ella lo sabe....
 
Y eso que soy alérgico como comentaba otro compi más atrás
Aunque voy a hacer un poco de off-topic creo que es interesante por si ayuda a alguien con los problemas de piel de algunos perros que generan alergias en algunos humanos. A mi me ha ido muy bien este aceite (enlace), rico en Omega 3 y Omega 6. Nosotros hemos notado un cambio radical.
Nosotros se lo damos todos los días, una cucharadita de café (para un perro de 15kg) mezclada con el pienso. Yo le doy algo más porque la nuestra pesa 25kg.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba