¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
IMG_20170704_195849.jpg

Bueno ahi la tenemos encima de router..."calentita!!!" pero chica que estamos en verano....:grin:
 
hola, una sorpresa este hilo, os presento mis mascotas, las dos recogidas de la calle.
la gata la recogi de chiquitita en una casa abandonada en frente de mi casa en la playa, la madre la atropello un coche, pobre¡¡¡
IMG_2980.JPG

una preciosidad y aunque es muy buena, alguna emboscada le hace a la perra, ella estaba antes¡¡¡
Esta es mi perrita que aunque parezca increíble me la encontré también en la casa de la playa en condiciones muy malas y sin chip ni identificación, vaya tela¡¡¡
DSC_0586.jpg

así estaba cuando la encontré y después de pasar por el veterinario para quitarle montones de garrapatas y cortarle el pelo con bisturí, 1,3kg pesaba y no se como sobrevivió, PERO MIRAR COMO ESTA AHORA¡¡¡
IMG_1173.JPG

Busco novio para ella es un encanto y es la atracción por donde voy.
NO COMPRÉIS PERROS ES MAS BONITO DAR MEJOR VIDA A LOS QUE ESTÁN ABANDONADOS.
 
hola, una sorpresa este hilo, os presento mis mascotas, las dos recogidas de la calle.
la gata la recogi de chiquitita en una casa abandonada en frente de mi casa en la playa, la madre la atropello un coche, pobre¡¡¡
IMG_2980.JPG

una preciosidad y aunque es muy buena, alguna emboscada le hace a la perra, ella estaba antes¡¡¡
Esta es mi perrita que aunque parezca increíble me la encontré también en la casa de la playa en condiciones muy malas y sin chip ni identificación, vaya tela¡¡¡
DSC_0586.jpg

así estaba cuando la encontré y después de pasar por el veterinario para quitarle montones de garrapatas y cortarle el pelo con bisturí, 1,3kg pesaba y no se como sobrevivió, PERO MIRAR COMO ESTA AHORA¡¡¡
IMG_1173.JPG

Busco novio para ella es un encanto y es la atracción por donde voy.
NO COMPRÉIS PERROS ES MAS BONITO DAR MEJOR VIDA A LOS QUE ESTÁN ABANDONADOS.
Increíble lo del perro, yo tuve perro y ya no quiero más pq lo pasé muy mal cuando tuve que dejarlo en el veterinario porque ya era muy mayor y empezaba a ahogarse .Aparte nunca he sido de animales pero si se tiene , hay que cuidarlo. Como.uno mas, sino no lo tengas no seas un .... Dejándolo abandonado....
 
Gracias chic@s, cogimos dos gemelas para adoptarlas porque la mamá había tenido muchos y los dueños no podían hacerse cargo de ellas, la mía por suerte es muy buena, la hermana algo más trasto, jajajaja:
IMG_dd4d3008a8fec38a16c06641b21d4330.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba