¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Mascota se llama simba, ya tiene 13 añitos y es muy bueno, eso si en casa, porque fuera no es nada sociable con los demás perros y eso es una cosa que siempre me ha jorobado, no poder soltarlo en la calle para que disfrute como debiese, :(. Luego os pongo foto
Ah, es un westy ( West Highland White Terrier creó ,jijiji)

Desde allí :wink:
 
Mascota se llama simba, ya tiene 13 añitos y es muy bueno, eso si en casa, porque fuera no es nada sociable con los demás perros y eso es una cosa que siempre me ha jorobado, no poder soltarlo en la calle para que disfrute como debiese, :(. Luego os pongo foto
Ah, es un westy ( West Highland White Terrier creó ,jijiji)

Desde allí :wink:

A los terrier les pasa por la raza como a muchos otros como dalmatas o huskys. Si no se les enseña de pequeños a socializar y dejar el caracter de lado, o salen miedosos y temblorosos o son puro nervio y agreden al projimo.
Conoci fox terrier de ambos extremos y un westy que mas o menos convivia con otros perros, mas bien escapando de ellos, aunque se revolviese si lo "acorralaban", pero es una raza de presa y ese instinto lo tienen muy dentro.
Al mio y a otros de pequeño tamaño siempre intentaba cazarlos cual conejos un dalmata de unos vecinos porque tambien tiene en los genes eso de la caza, y lo gracioso es que es un estereotipo de perro de caza, con lo de levantar la pata delantera en el aire y el rabo a media asta señalando la direccion de la presa, luego agazaparse en la acera para que "no lo vean" :tearsofjoy: y cuando estan cerca, pegar un tiron para abalanzarse sobre ellos.
Y sin embargo, con lo dominantes que son los huskys, conoci a una que era una gran bola de pelos cariñosa y que hasta frente a los perros pequeños se tiraba al suelo en señal de rendicion porque desde pequeña la criaron con otros perros a su alrevedor desde cachorro, y eso que acabo siendo la mas grande de todos :sweatsmile::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Aquí esta el Chiquitín.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_8393af5cc8acba851be046fdfd663eb9.jpg


Desde allí :wink:
 
Hola chicos, pues yo lo estoy pasando fatal, hemos adoptado un perro de aguas que tiene algo mas de un año, vivía en una casa abandonada el sólo y ahora está super ansioso, en desde que salimos de casa para trabajar hasta que volvemos se pasa todo el rato llorando, no ladra, tan solo llora y es que me lo dicen todos los vecinos, ademas araña y muerde todo lo que tiene a asu alcance, pero cuando estamos en casa es muy tranquilo, se acuesta en su cama y te olvidas que estamos. Eso hasta que ve que cojo la correa que se vuelve loco por que lo saque de paseo.

Estoy viendo videos de internet sobre como tratar la ansiedad, pero el pobre lo pasa fatal y no veo muchos progresos (el perrillo lleva un mes con nosotros), ¿alguna sugerencia?
 
Hola chicos, pues yo lo estoy pasando fatal, hemos adoptado un perro de aguas que tiene algo mas de un año, vivía en una casa abandonada el sólo y ahora está super ansioso, en desde que salimos de casa para trabajar hasta que volvemos se pasa todo el rato llorando, no ladra, tan solo llora y es que me lo dicen todos los vecinos, ademas araña y muerde todo lo que tiene a asu alcance, pero cuando estamos en casa es muy tranquilo, se acuesta en su cama y te olvidas que estamos. Eso hasta que ve que cojo la correa que se vuelve loco por que lo saque de paseo.

Estoy viendo videos de internet sobre como tratar la ansiedad, pero el pobre lo pasa fatal y no veo muchos progresos (el perrillo lleva un mes con nosotros), ¿alguna sugerencia?
Es normal, el nuestro se tiro un año así de Canijo y si encima el vuestro lo paso mal, a mi me aconsejaron dejar una fuente de Agua de esas para que haga ruido y se tranquilice , por probar...

Desde allí :wink:
 
Hola @papageno , quizas necesite un poco mas de tiempo. Si ha estado solito, abandonado y a lo mejor ha sido hasta maltratado, todo ello se le ha juntado. Y como vosotros le dais cariño, a lo mejor en esas horas que se queda sin ninguna compañía, su único consuelo sea el llorar. Pero creo que cuando pase un poco mas de tiempo, y vea que está muy bien en vuestra casa, se le quitará. Es muy joven aún.
 
Lo de la fuente es fácil de hacer, sobre lo del tiempo, la verdad es que me da mucha pena, se lleva mucho sofoco por nada como el que dice, y la verdad es que luego es un perro muy cariñoso y obediente, ya os contaré.
 
Lo de la fuente es fácil de hacer, sobre lo del tiempo, la verdad es que me da mucha pena, se lleva mucho sofoco por nada como el que dice, y la verdad es que luego es un perro muy cariñoso y obediente, ya os contaré.
A mi me dijeron que le pusiera ruido y algo para que se entretuviera, hueso de hilo o de buey de esos duros, eso puedes preguntar al veterinario que hay muchos juguetes pero ojon con darle de esos que pitan que no parará hasta romperlo y comerse el pito

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba