¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
uploads.tapatalk_cdn.com_20160124_79e0a2fb4ff95150e48e14ff2acb3893.jpg


Este es Zeo! Mi cobaya de 1.1 kg.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y yo que pensaba que ya os había presentado a Mitch y no era así. Bueno aquí os lo dejo es la mascota de la familia y tiene once años.
i.imgur.com_a2MSQ4X.jpg
¿ Azul ruso ?

Yo tenía un macho y una hembra. Mi perikin y mi luna. Eran preciosos, como éste tuyo
 
¿ Azul ruso ?

Yo tenía un macho y una hembra. Mi perikin y mi luna. Eran preciosos, como éste tuyo
No que va, es común europeo. Lo adoptamos en una clínica veterinaria, era el más pequeño de la camada, el veterinario nos informó que había dudas de que saliera adelante, pero lo conseguimos. Ahora es un gaton, aunque es clavado al azul ruso
 
Yo de verdad y me teneis que perdonar. Pero NADIE deberia de comprar un `perro mientras los haya para adopcion. Ademas ya prohibieron a las tiendas tener los animales a la vista. De verdad, acojer o adoptar es lo mejor. Hay mucho mucho porbr perrito abandonado
Yo tambien recomiendo la adopcion. Mis peques son adoptados y cuando fuy al veterinario para adoptar me quede de piedra al ver la cantidad de mascotas abandonadas. De mi punto de vista, lo mas sensato es dar una segunda oportunidad.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba