¿ Tienes mascota ?. Éste es tu hilo

• Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
La "familia" 🤣

IMG-20260104-WA0005.jpg

He estado alejado unos dias tras el accidente, un poco intermitente, hoy escribo para desahogarme. Mi gato con 14 años, un año menos de lo que llevo en España, se encuentra bastante mal y me temo que tocará despedirme si no mejora en las proximas horas. De golpe dejó de comer y beber y al llevarlo al veterinario los niveles salieron super alterados, daño renal agudo, daño hepático, y no se que otra cosa... estoy desganado.

He estado alejado unos dias tras el accidente, un poco intermitente, hoy escribo para desahogarme. Mi gato con 14 años, un año menos de lo que llevo en España, se encuentra bastante mal y me temo que tocará despedirme si no mejora en las proximas horas. De golpe dejó de comer y beber y al llevarlo al veterinario los niveles salieron super alterados, daño renal agudo, daño hepático, y no se que otra cosa... estoy desganado.
No sabes la pena que me da oir eso. Te lo digo de verda, no por decirlo. No sabes la pena que me da oirte decir eso. Es que ni siquiera me gustaria comentar aqui nada por que tengo animales, y el dia que le pase algo, ese dia no se que será de mi. Lo quiero muchísimo.

Lo que unicamente me alivia y espero que a ti también es que debes de pensar que el tiempo que ha estado contigo, lo habeis disfrutado mucho, ha sido muy feliz y ha estado muy cuidado. Es la vida. Es muy duro, pero es así.

Si le pasara algo, no te separes de el en estos momentos, no lo dejes solo si lo llevas al veterinario. Quedate con el.

Yo siempre pienso que el dia que yo me vaya, lo buscaré y estaremos juntos para siempre.

Un fuerte abrazo compañero.

Vaya me entristece leerte. Una pena si al final se va, pero como te dice Tania piensa en el tiempo que habeis pasado con el. Yo tengo a mi perrito y no quiero ni pensar cuando llegue su momento por eso te entiendo, un abrazo 🤗

La vida esta llena de momentos bonitos y momentos tristes, por suerte tenemos nuestros peluditos que no nos fallan, una pena compañero pero y con tal de no verlos sufrir si se tiene que ir que se vaya, ya os juntareis en otro sitio, por desgracia es ley de vida, como habéis dicho quedarnos con los momentos bonitos vividos e inolvidables...

Atrás