Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No sabes la pena que me da oir eso. Te lo digo de verda, no por decirlo. No sabes la pena que me da oirte decir eso. Es que ni siquiera me gustaria comentar aqui nada por que tengo animales, y el dia que le pase algo, ese dia no se que será de mi. Lo quiero muchísimo.He estado alejado unos dias tras el accidente, un poco intermitente, hoy escribo para desahogarme. Mi gato con 14 años, un año menos de lo que llevo en España, se encuentra bastante mal y me temo que tocará despedirme si no mejora en las proximas horas. De golpe dejó de comer y beber y al llevarlo al veterinario los niveles salieron super alterados, daño renal agudo, daño hepático, y no se que otra cosa... estoy desganado.
Vaya me entristece leerte. Una pena si al final se va, pero como te dice Tania piensa en el tiempo que habeis pasado con el. Yo tengo a mi perrito y no quiero ni pensar cuando llegue su momento por eso te entiendo, un abrazoHe estado alejado unos dias tras el accidente, un poco intermitente, hoy escribo para desahogarme. Mi gato con 14 años, un año menos de lo que llevo en España, se encuentra bastante mal y me temo que tocará despedirme si no mejora en las proximas horas. De golpe dejó de comer y beber y al llevarlo al veterinario los niveles salieron super alterados, daño renal agudo, daño hepático, y no se que otra cosa... estoy desganado.