Tienes otro hobby que no sean los moviles? Cuéntamelo.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Mensajes
13.003
Puntos
14.783
Móvil
Pocophone F1
Abro este hilo para conocernos un poco mas. Ya se que aquí nos reunimos muchos "frikis" de la telefonia móvil y que, la inmensa mayoria, lo tenemos como hobby. Pero creo que, como a mi, mas de uno tendrá otra actividad que tambien le produzca cierta satisfacción; otro hobby. Si es así, éste es tu hilo...

Y vamos a empezar por mi, ya que yo he sido el que lo he propuesto...

A lo largo de mi vida (48 para 49 añitos), he tenido hobbys por etapas pero solo uno ha perdurado en el tiempo...
De joven me gustaba mucho el dibujo y la pintura y hasta llegué a realizar varios cursos en la antigua escuela de dibujo de mi pueblo... Tenía un "don" para ello. Pero me aburrí y lo dejé (hoy en dia, si me pusiese, igual conservo esa "mano2 que de pequeño tenía... De vez en cuando, dibujo algo...)
Mas adelante me dió por el teatro y cine (esto ya fué estudiando en lo que, por aquel entonces, se llamaba ESO y, mas tarde LOGSE) donde hice un cursillo de camara y edicion (todo analogico, ya ves).
Por esas fechas, justo cuando estaba con el teatro, nació mi pasión: la música. Ya me gustaba desde chiquitito y lo escuchaba todo. Creo que ha sido influencia de mi padre, que le encanta la música tambien, aunque yo fuí mas lejos.
Ingresé en la banda del pueblo y, a la vez, en el centro juvenil que estaba (subencionado por el ayuntamiento) entre unos cuantos montamos la escuela de rock (aunque esto fué un poco posterior ya que, cuando todavia estaba en el instituto, acudia a clases de guitarra electrica en la casa de la cultura del pueblo contiguo al mio), Además lo compaginaba con la escuela de música de la banda de mi pueblo. Ahí nació el monstruo que fuí....Desde los 19 hasta los 27 fuí músico de banda, músico de grupo y profesor de guitarra nivel básico. Y lo dejé por no poder compaginarlo con el trabajo... Mas adelante tambien nació mi pasion por la informática y los moviles... Aunque, realmente, mi verdadero hobby es la música.

A dia de hoy, todavía corre por mis venas esas notas musicales que un dia toqué... Y por pereza, tengo a mis "niñas" abandonadas (muy cuidadas, pero abandonadas). De hecho he perdido mucho ya como guitarrista del tiempo que hace que no toco pero, como he dicho, sigo teniendo la música en mis venas...

Y estas son mis niñas:

1573493935917.png

Deberian de haber dos mas, que fueron las primeras, pero, por una desgracia, las perdí.

Pues ya me conoceis un poquito mas. No solo tengo por hobby los moviles (o la tecnología, en general). Mi hobby, mi pasion, es la música...

Y vosotros? que historia teneis que contar de vuestro hobby mas "enfermizo"?
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.114
Puntos
21.186
Móvil
Blu Neo 4.5
Mi hobby, mayor aun que los moviles, y para no extenderme tanto, es en realidad las reparaciones en general, desde un teléfono, pasando por computadoras y electrodomesticos, hasta reparar el motor de mi carro...No puedo ver nada dañado:sweatsmile:, así dice mi esposa....:smile:
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.062
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Yo siempre he Sido "deportista". De pequeño jugaba cualquier cosa, y estuve en un equipo de béisbol un tiempo. Nunca fue muy bueno en ninguno, así que termine dejándolo, pero siempre estoy haciendo algo. Últimamente me ha dado por correr, llevo 3 medias maratones y una maratón completa. En enero espero correr de nuevo, ya he comenzado la preparación, pero por lo tarde creo que solo iré por la media.

También me gusta mucho leer, y como todo buen lector, he tenido épocas en que he escrito algún relato corto. Quizás si tuviera más tiempo, se lo dedicaría a esto.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba