Volver al futuro
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Éste es una réplica que está aquí, en Valencia, a una hora de donde vivo. Mola las fotos que le saqué??? El dueño supersimpático y acostumbrado a que le hagan fotos al coche...Volver al futuro
![]()
Pedazo bota, menudo pisoton Tania ¡¡¡, jijijijjij
¡¡Este le he visto yo!! ¡está (o estaba) en Oasiz de Torrejón!.Volver al futuro
![]()
Muy de acuerdo, lastima que no se te ve la cara @666 RojoPedazo bota, menudo pisoton Tania ¡¡¡, jijijijjij
Se que te gusta mucho, por eso te pregunto. ¿no le dijiste de poder subirte, verlo desde dentro y sentirte Michael Knight por unos minutos, ?Éste es una réplica que está aquí, en Valencia, a una hora de donde vivo. Mola las fotos que le saqué??? El dueño supersimpático y acostumbrado a que le hagan fotos al coche...
![]()
![]()
![]()
Te confesaré algo... Me viene grande. Me monté, si. Y aún acercando el asiento al máximo, me costaba llegar a los pedales porque estan muy hundidos.Se que te gusta mucho, por eso te pregunto. ¿no le dijiste de poder subirte, verlo desde dentro y sentirte Michael Knight por unos minutos, ?![]()
¿Una gorrionsilla? ¡¡Es un machito chulísimo!!. Joven ademásUna gorrionsiilla