¿ Tienes una foto ? ¿ La quieres enseñar ? Colócala aquí.

1646772729399.png

A la izquierda el macho, a la derecha la hembra. El macho se caracteriza por la "corbata" debajo del pico
 
Lo sabía que era un gorrion. Lo de gorrionsiilla era porque era un gorrion en una silla :tearsofjoy: :tearsofjoy: :tearsofjoy:
Na @menguelez ,es un chiste complicao, para mentes privilegiadas, las cuales obligan a pensar(cosa desconocida en estos dias si no tienes yotube,facebook,internete, tortilla de pataca sen cebolla
(es que no lo entiendo chico, de que es la tortilla? Huevo y patata...lo demas es opcional,(tambien hay empanadas de c
ebolla jaja)
no quiero ir de sobrado, o si, mas malo que el tuyo:
adonde vas ladron?
@
un saludo jaja
Pd: me he reido un cacho con la silla jaja
 
Uospsss, perdona @666 Rojo , que esto va de fotos y no tiene nada que ver, mis disculpas, es que soy tan feo que el espejo no me devuelve la imagen, como mucho te dejo un possit jaja o un vale por(vale por poco,que salis carisisimas y yo no llego a mileurista, de echo no llego,a mil, tambien tengo una edad y euno pierde fuelle, no voy a estar toda la noche dale que te pego, que tampoco se puede pegar sin permiso, aunque lo..
Lo dicho, la culpa es de la silla, que coge al pajaro y como lo pone jaja
Que canta y todo...creo
Bueno, que no me lio mas, que esto es de fotos, ya te mandare una del fin (fin del mundo, no el animal) si me da tiempo, y si no a lo pobre tengo una salamandra que me guarda la casa.
Ya dicha la tonteria, si tengo que poner una foto...que no sea mia jaja
Ya, que me liais y tengo mucho tiempo libre...y la cabeza no para e tumba e dalle(saludos xancin jaja)
 
Como esto va de fotos( y creo que soy una persona dispersa:
Persiana dispersa, se dice de la gentucilla que ni le va...ni le biene(para que os duelan los hojos a los intelectos del corrector de jujle.
Que me pierdo, va de fotos pues foto( ya he dicho o digido muchas o muchisisimas veces que soy un ignorante tecnologico(lo cualo me parece una virtud en todos los aspectos de la vida,menos sabes, menos olvidas,menos recuerdas,por cierto, no recuerdo si virtud es con b.,..pero como me la sopla la hortografia..lo digido..pongo la foto y me boy que despues la jente se hofende por tintas(uopp0pss tonterias haja)
 
Como esto va de fotos( y creo que soy una persona dispersa:
Persiana dispersa, se dice de la gentucilla que ni le va...ni le biene(para que os duelan los hojos a los intelectos del corrector de jujle.
Que me pierdo, va de fotos pues foto( ya he dicho o digido muchas o muchisisimas veces que soy un ignorante tecnologico(lo cualo me parece una virtud en todos los aspectos de la vida,menos sabes, menos olvidas,menos recuerdas,por cierto, no recuerdo si virtud es con b.,..pero como me la sopla la hortografia..lo digido..pongo la foto y me boy que despues la jente se hofende por tintas(uopp0pss tonterias haja)
Va, pon la foto ya hombre, jajajjjajaj
 
Como esto va de fotos( y creo que soy una persona dispersa:
Persiana dispersa, se dice de la gentucilla que ni le va...ni le biene(para que os duelan los hojos a los intelectos del corrector de jujle.
Que me pierdo, va de fotos pues foto( ya he dicho o digido muchas o muchisisimas veces que soy un ignorante tecnologico(lo cualo me parece una virtud en todos los aspectos de la vida,menos sabes, menos olvidas,menos recuerdas,por cierto, no recuerdo si virtud es con b.,..pero como me la sopla la hortografia..lo digido..pongo la foto y me boy que despues la jente se hofende por tintas(uopp0pss tonterias haja)
Puff escrivi mal google..lo siento, tambien podia admitirlo jaja
Va, pon la foto ya hombre, jajajjjajaj
Claro, para tu es mui facil que estas ponido en esto, pero llo tengo que vuscar la foto, pedirla por fabor que no se pierda, mirar bente tutoriales para no conseguirlo, y al final,pedirle a mi ermano que la suba.,..que digo yo, poner io me parece mui fuerte,benga va..japricho cumplido, foto ba...no coje cadena sien..
 
Puff escrivi mal google..lo siento, tambien podia admitirlo jaja

Claro, para tu es mui facil que estas ponido en esto, pero llo tengo que vuscar la foto, pedirla por fabor que no se pierda, mirar bente tutoriales para no conseguirlo, y al final,pedirle a mi ermano que la suba.,..que digo yo, poner io me parece mui fuerte,benga va..japricho cumplido, foto ba...no coje cadena sien..

IMG20220311231117.jpg
 
Y asta aqui ,que no quiero ofender a nadie, que tampoco me gusta que me falten, pero me gusta menos que me sobren jaja
Ahora en serio, me lo paso pipa aqui, sois mi segunda casa por asi decirlo
Mis respetos @666 Rojo por meterme donde no debia..pero si no debes..no pagas jaja y ya
Tu tranquilo, que no pasa nada. Si con la que tenemos encima con el Putin ese, nosotros aquí nos enfadamos, apaga y vámonos.
Mejor reírse que pelearse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba