¿ Tienes una foto ? ¿ La quieres enseñar ? Colócala aquí.

IMG_20230211_190613.jpg
 
IMG_20230216_132842.jpg

Ayer, en la cata: 2 Syrah
1)carril Cruzado 2020 -9meses en barrica, 13'5 vol.-reflejos granates, lágrima suelta y abundante, olor a zumo de granada y ciruelas negras, recuerdos a pimienta.redondeado con recuerdos,
Al paladar sensación de mousse y grasa

2) Gredas viejas, 16m en barrica_ tina 13'5 vol.
Reflejos violáceos y púrpura, se nota la madera y recuerdos de cuero y moras, los taninos se dejan notar sin exagerar .
 
IMG_20230216_132842.jpg

Ayer, en la cata: 2 Syrah
1)carril Cruzado 2020 -9meses en barrica, 13'5 vol.-reflejos granates, lágrima suelta y abundante, olor a zumo de granada y ciruelas negras, recuerdos a pimienta.redondeado con recuerdos,
Al paladar sensación de mousse y grasa

2) Gredas viejas, 16m en barrica_ tina 13'5 vol.
Reflejos violáceos y púrpura, se nota la madera y recuerdos de cuero y moras, los taninos se dejan notar sin exagerar .
A ver, desde la ignorancia mas absoluta,el vino no deberia saber a vino,oler a vino y ser vino?
Es que al final es como la empanada, de bacalao, de pulpo, de chocos, de nata, la mayoria son de cebolla,ponle el aroma que quieras jaja
Como las patatas fritas...al jamon, al jabugo, a la fresa ..
Si a mi me dices que un vino te da la sensacion de mousse y grasa ...tio, espabila!!! Te estas bebiendo aceite quemado!!!? Jaja es coña, pero cada cosa deberia saber a lo que es,oler a lo que es y saber como lo que es..sin florituras jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba