¿ Tienes una foto ? ¿ La quieres enseñar ? Colócala aquí.

@Simba yo tengo este mercedes G.A.C creo que me tangaron , ten cuidado
Motoretta-GAC.jpg
 
El Picanto esta muy guapo @GAYAFON

Yo sigo enamorado del primer auto que compre de agencia, un Fiat Palio con motor 1.8, por alla por 2006.

Despues de eso solo he tenido carros a traves de mi empleo. Solo este año compramos auto nuevamente, pero para mi mujer. Un ford Fusion

1624282825742.png
 
El Picanto esta muy guapo @GAYAFON

Yo sigo enamorado del primer auto que compre de agencia, un Fiat Palio con motor 1.8, por alla por 2006.

Despues de eso solo he tenido carros a traves de mi empleo. Solo este año compramos auto nuevamente, pero para mi mujer. Un ford Fusion

1624282825742.png
Has tenido carros? No sería ninguno el de Manolo Escobar?
 
ya lo puse en otro hilo, el problema de un foro internacional. Todos hablamos español y no nos entendemos :tearsofjoy: :tearsofjoy: :tearsofjoy:

En Venezuela (Y creo en la mayor parte de latinoamerica) a los autos (Sedan, coupe, etc) les llamamos "carros"
Si, si, lo se, solo era una bromilla:hearteyes::kissingheart::kissingheart:
 
ya lo puse en otro hilo, el problema de un foro internacional. Todos hablamos español y no nos entendemos :tearsofjoy: :tearsofjoy: :tearsofjoy:

En Venezuela (Y creo en la mayor parte de latinoamerica) a los autos (Sedan, coupe, etc) les llamamos "carros"
Me costó acostumbrarme al principio, después me descojonaba cuando, en Cuba, a los carros tal cual les conocemos aquí les llaman "coches":
1628023722353.png

Que mayor que soy, recuerdo cuando en mi pueblo se hacían las plazas de toros con estos y con postes de madera
 
Foto real, de hace ya unos diez años, tomada por mi, ya que viene al pelo del anterior comentario. La ciudad no estoy seguro, creo que es Cárdenas o Jovellanos. La foto no tiene demasiada calidad pues la hice desde dentro del coche (el coche español, jeje) pero es curiosa, este es el transporte público de cuba en las ciudades o el "motor" una moto que te puedes encontrar tres o cuatro encima, estos viajes creo que costaban un peso cubano o menos
cuba 2001 167.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba