Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Has tenido carros? No sería ninguno el de Manolo Escobar?El Picanto esta muy guapo @GAYAFON
Yo sigo enamorado del primer auto que compre de agencia, un Fiat Palio con motor 1.8, por alla por 2006.
Despues de eso solo he tenido carros a traves de mi empleo. Solo este año compramos auto nuevamente, pero para mi mujer. Un ford Fusion
![]()
Si, si, lo se, solo era una bromillaya lo puse en otro hilo, el problema de un foro internacional. Todos hablamos español y no nos entendemos![]()
![]()
En Venezuela (Y creo en la mayor parte de latinoamerica) a los autos (Sedan, coupe, etc) les llamamos "carros"
Uy, si hay que operarse, pues oye...
Me costó acostumbrarme al principio, después me descojonaba cuando, en Cuba, a los carros tal cual les conocemos aquí les llaman "coches":ya lo puse en otro hilo, el problema de un foro internacional. Todos hablamos español y no nos entendemos![]()
![]()
En Venezuela (Y creo en la mayor parte de latinoamerica) a los autos (Sedan, coupe, etc) les llamamos "carros"
Básicamente aquí en Colombia es igual.En Venezuela es igual.
Los carros son los vehiculos automotores (tipo Sedan o coupe). Un coche es el carrito de los bebes.