REVIEW Timbre inalámbrico Patuoxun

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola!

hoy tenemos ante nosotros un timbre inalámbrico.
Lo he instalado en mi casa, ahore vereis el diseño

IMG_20160913_200616.jpg
IMG_20160913_200610.jpg
IMG_20160913_200718_5CS.jpg
IMG_20160913_200718_4CS.jpg


un diseño moderno, en blanco brillante, decorado con un LED azul.
Cuando pulsas, el pulsador se ilumina, mientras que el timbre suena (con una de sus 52 melodías, desde el timbre clásico hasta villancicos, pasando por Titanic XD)
suena MUY fuerte, en mi caso se escucha perfectamente en toda la casa, de 2 plantas.

El timbre en si (lo que suena) va enchufado a la luz, por lo que, si lo necesitas, te lo puedes llevar a cualquier habitacion, como el baño mientras te tomas una ducha (creo que es la única situación en la que podria costarnos escucharlo)
Además, mientras suena, el LED azul se ilumina al ritmo de la musica, ideal para personas con problemas auditivos.

el pulsador, en cambio, se alimenta mediante una pila 23A de 12V. Si bien no es la bateria mas facil de encontrar, yo la tengo vista en unos bazares chinos, asi que no es extremadamente complicado.

si necesitáis un timbre de estas carácteristicas, podéis conseguirlo aquí:
https://www.amazon.es/gp/product/B01AU88580

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Patuoxun por su atento trato y por ceder este timbre para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba