Timmy m7 memoria particionada

Si no me nombrais así @Xancin no me llega ningún aviso y no me entero

Sonríe, estas vivo
 
Amigo vamos a comunicarnos por otro medio

Enviado desde mi Lenovo K50-t5
[DOUBLEPOST=1440711801][/DOUBLEPOST]aqui esta todo lo que yo use y me funciono sin problemas debes instalar el apk en el movil esta detro de los archivos
https://drive.google.com/open?id=0B51OBLS2FFOVXzlQRUpoRTN0REU
[DOUBLEPOST=1440712776][/DOUBLEPOST]@m9002 comente amigo


cual apk es la que tengo que instalar en el movil?
Porque lo que veo son 6 archivos que son para instalar en el ordenador.
Por favor me podeis decir que es lo que tengo que hacer,paso por paso,soy algo tonto para esto,os lo agradeceria.
un saludo.-
 
hay que instalar en el movil adb insecure y busybox
a mayores si no tienes comunicacion con el movil deberas de instalar los drivers pdanet que se buscan facil en google. una vez instalados reinicia el pc
 
@m9002 amigo que paso que no contestas!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

He estado un poco liado,te tengo que decir que no tengo narices a hacer la copia de la rom,he hecho todo lo que me has dicho,lo
he intentado en tres ordenadores diferentes y nada,me parece que voy a pasar del tema y empezar a disfrutar del movil,que desde que lo compre no lo he usado,esperando hacer la copia,voy a intentarlo en otro ordenador con ubuntu y si no funciona,paso.

un saludo.-
 
He estado un poco liado,te tengo que decir que no tengo narices a hacer la copia de la rom,he hecho todo lo que me has dicho,lo
he intentado en tres ordenadores diferentes y nada,me parece que voy a pasar del tema y empezar a disfrutar del movil,que desde que lo compre no lo he usado,esperando hacer la copia,voy a intentarlo en otro ordenador con ubuntu y si no funciona,paso.

un saludo.-
Bien mijo gracias por nada...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba