Tinji n-7100 5" 4.1.1 room recovery y root

Los errores que me dan son los siguientes... Como veis estoy probando con diferentes aplicaciones:

SP FLASH TOOL V3.1331.0.sn187
BROM ERROR : S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)

SP FLASH TOOL V3.1331.0.sn187
BROM ERROR : S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035)

MEDIATEK SP FLASH TOOL V5.13.52.200
BROM ERROR: S_DA_DRAM_NOT_SUPPORT (3004)

SP FLASH TOOL V3.1224.01
BROM ERROR : S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

SP FLASH TOOL V3.1316.0.sn150
SP FLASH TOOL ERROR : (8045)

Seguire probando a ver si lo consigo...
Gracias por vuestra ayuda...
 
Has probado con la opción upgrade? a mi me lo cargó así. Si no, puedes probar a formatear antes de intentar instalar otra vez.
Esta tarde he vuelto a flashear el movil con esos archivos, por si me había equivocado en algo al subirlos, y ha ido perfecto.
Un saludo.
 
Lo he intentado con download y update...
De momento nada...
Solo linea roja al 100%... De ahi no pasa...
¿Formatear como?
Usas solo el cable OTG/USB o haces algo mas... (como puentear con un cable entre el punto de al lado de la sim y masa)
¿El SP Flash Tools es el me que has comentado anteriormente?
Gracias...
Un saludo...
 
Hola de nuevo. A ver si hay suerte y te sirve. Seleccionas el scatter como si fueses a flashear y pusas el botón "format". Se abrirá una segunda pantalla, lo dejas todo como está en la foto, y cuando acabe vuelves a hacer el proceso de flasheo normal. Espero que con esto se solucione el problema. Yo me dediqué a trastear y experimentar, como ya no se perdía nada y no podia estar peor :dizzy: ........................... y al final conseguí revivirlo.
Un saludo y suerte.:wink:
Sin título.jpg
 
Fozzie133 ¿podrias subir el SP Flash Tool que utilizas...? Lo digo porque el mio tiene mas opciones cuando abro el format que el tuyo y asi descarto que pueda ser por la version...

¿Con que sistema operativo lo haces? Yo lo estoy haciendo en Windows 7 Home Premium...

Gracias...
Un saludo...
 
Hola, yo uso Win7 Ultimate x86, y la versión de Sp Flash Tool es la 3.1316.0.150. De todas formas he subido un copia a mi Drive, este es el enlace:
Enlace roto eliminado

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias Fozzie133...

He intentado bajar tu version de SP Flah Tool desde el enlace que has puesto... pero algunos archivos no me deja bajarlo...

¿Podrias subirlo y ponerlo como un archivo rar?

Gracias...

Un saludo
 
Buenos dias Fozzie133...

Aqui te dejo unos pantallazos para que veas que mi version de SP Flash Tool no es exactamente igual que el tuyo...

Como podrás ver cambia la pantalla de format...

imageshack.com_a_img845_1318_e2i6.jpg
imageshack.com_a_img842_9370_z3vm.jpg
imageshack.com_a_img835_9199_7086.jpg


Un saludo...
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo, Google Drive es muy "chulo" y te lo muestra descomprimido. Si vas a la pestaña Archivo te sale la opción para descargar el .rar completo. Solo sale una opción mas, si lo dejas como está , está bien, formateará todo excepto el bootloader.
Sin título.jpg


Un saludo :wink:
 
hola, frozzie lo pude revivir también después de muchas briegas, me pasa lo mismo, el táctil va muy chungo, tuve que añadir los imeis, y rstoy probando me da algún fallo también en los comandos, y hace alguna cosilla rara pero parece que al menos va, si localizamos una solución ya te comento. un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba